Toma de mando en el GADA 601

jajajaja
Que buena foto.....la verdad es muy bueno verlos a todos juntos Hermanos!!!
Mario, Rey, Claudio...Lastima que no se Pablo!!
Pero Clau..me debes una foto de un hippie en moto y con pelo largo....:yonofui:
Esa foto tiene que aparecer....

Gracias por comparir con nosotros estas fotos, historias y recuerdos!!....Son estas cosas, las que nos hace, o por lo menos a mi, sentirnos parte de uds....De esos dias, de los momentos y de la vida....Muchas gracias...
Lo quiero mucho gente...de corazon....:grouphug:

Saludos!!
Fer

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Tornado

Gracias por permitirnos a nosotros compartir esto con Vos - Porque vos formas parte de nosotros - Sos uno mas de Nosotros -
Todos Nosotros te queremos Mucho -
Thunder (Pablo) debe venir desfilando mas atras -
Un Gran Abrazo Tornado

Tronador II

Colaborador
Fer, Enrique, perdonen este pequeño chascarrillo que voy a hacer, que es casi sacrilégico (saben que los quiero y los respeto mucho a todos)..., pero tantas flores y cariños que se están propinando, me hace acordar una película que ví este fin de semana, que trabaja George Clooney, Jeff Bridges, Kevin Spacey y Ewan McGregor...'The men who stare at goats' (El Hombre que miraba fijo a las Cabras), donde quieren hacer un Ejército del Amor (y se proponían matar a los enemigos, mirándolos fijamente...un delirio, jaja)...el orden cerrado era bailar libremente..jaja

Perdón por el OT...me atengo a las consecuencias, abrazo

PD: También los quiero

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Fer: Claro que sos parte de nosotros- !!

Respecto del desfile, yo en ese momento todavía no "había visto la luz" . :yonofui:

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Este soy yo una década después de eso.

Hola Pablo!!!
Si, esa foto si mal no recuedo fue una de las primeras que mostraste aca en el foro...Creo que fue en un desfile en la 9 de julio, puede ser??...No recuerdo el año eso si!!

Saludos!!
Fer

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Mas de cabotaje. Acá en la Av. Luro.
El año no me acuerdo. Pero era noventa y pico.