Alguien sabe como es digamos si estudian en el colegio militar ¿te dan la posibilidad de ser paracaidista?¿Y el entrenamiento es mas duro?
Queria saber si me pueden responder gracias
Queria saber si me pueden responder gracias
Tengo entendido que una vez que te recibís te tienen que destinar a una brigada paracaidista y ahi podés hacer los cursos, que son bastante intensos. Saludos!
Que vos no elegis donde ir??
Que decepcion yo queria ser paracaidistaNo, una vez que egresas del CMN, el EA te designa en donde vas a cumplir con tus servicios.
Que decepcion yo queria ser paracaidista
Y a vos donde te mandaron o todavia no terminaste
Y gracias por responder
Que decepcion yo queria ser paracaidista
Y a vos donde te mandaron o todavia no terminaste
Y gracias por responder
Es así... vos cuando terminás, elegís el destino adonde querés ir, en base a las vacantes que se hayan abierto para los mismos y tu orden de mérito. Así que si estudiás y le ponés pilas, podés tranquilamente ir a Córdoba (a hacer paracaidismo si es lo que te llama). Así que no te desanimes. Podés ir al CMN, a la ESESC o anotarte como Sold Vol.
Saludos...
Ok pero vos sos soldado?? sino digamos tenes que romperte el alma estudiando 4 años para despues elegir lo que queres??
ok Muchas gracias si tienen mas info aivisen
Exacto, el que te va a ejecutar si seguis con la actitud de tagarna de pasar rasgando!
felicitaciones por los 1000 post nata!
Jaja,no estoy acostumbrado a estudiar paso rasgando el año jajaj,
Tenes razon y soy medio ignorante pero OF que es?? oficial ?
Saludos
Es así... vos cuando terminás, elegís el destino adonde querés ir, en base a las vacantes que se hayan abierto para los mismos y tu orden de mérito. Así que si estudiás y le ponés pilas, podés tranquilamente ir a Córdoba (a hacer paracaidismo si es lo que te llama). Así que no te desanimes. Podés ir al CMN, a la ESESC o anotarte como Sold Vol.
Saludos...
¿Elegís un destino principal y un par de opciones secundarias?. ¿Cada cuantos años se produce la rotación de destinos?.