¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

• F-16 Block 30/32

Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

Votos: 14 4,3%
  • F-5E

Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

Votos: 38 11,8%

• Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

panZZer

Peso Pesado
El resultado podría interesarnos seriamente SnakeOne, ese avino todavía podría rondar los 25 palos con electrónica francesa y motor ruso RD93(el del MiG-35), estoy buscando mas detalles sobre que electrónica montaría el batch II del JF17 paquistani

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
El resultado viene a ser a los hindues diciendole a los franceses que elijan, el Rafale en la India o meterle juguetes a los JF17 paquistanies.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
NO se te ocurra decir eso!!!!

Es muy dificil entender que la FAA no analizó incorporar recientemente o ahora ningún tipo de avión ruso como reemplazo?
Cuántas veces hay que explicarlo?
Das a entender que es un capricho no poner esa opción.

gabotdf

Miembro notable
Entonces cambiemos el título. Si es "el que los votantes creen", debería haber rusos o chinos de bajo costo/usados ("realistas" económica y políticamente). Si no que se llame "'cuál de los aviones ofrecidos hasta ahora a la FAA te parece más adecuado como transitorio?"

F

federicobarbarroja

Si no que se llame "'cuál de los aviones ofrecidos hasta ahora a la FAA te parece más adecuado como transitorio?"

Y como sabes que aviones fueron ofertados/ofrecidos? Dudo que alguno de aqui sepa exactamente ese dato.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Entonces cambiemos el título. Si es "el que los votantes creen", debería haber rusos o chinos de bajo costo/usados ("realistas" económica y políticamente). Si no que se llame "'cuál de los aviones ofrecidos hasta ahora a la FAA te parece más adecuado como transitorio?"

Ya con las opciones que hay, es obvio que es según lo que la FAA ya analizó. No hace falta cambiar el título.
No Gabo no, dejalo ir al JF-17. It's over.

Las fuerzas aereas de Eritrea, Etiopia y Angola tienen Su-27SK , tanto costaria preguntar a Rusia si tiene algo a buen precio?

panZZer

Peso Pesado
Es muy dificil entender que la FAA no analizó incorporar recientemente o ahora ningún tipo de avión ruso como reemplazo?

No hay razones lógicas o con un sustento de las que yo tenga conocimiento para que la FAA los rechace de tal manera, no es con el thread o con la encuesta con lo que tengo problemas es con la realidad

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No hay razones lógicas o con un sustento de las que yo tenga conocimiento para que la FAA los rechace de tal manera, no es con el thread o con la encuesta con lo que tengo problemas es con la realidad

Está bien, pero lo ponés como que yo no quiero poner esas opciones.
Llamá a la FAA, decile que tengan en cuenta aviones rusos y después llamame a mí, que yo llamo a Hattusil para que agregue.:biggrinjester:

S

SnAkE_OnE

Las fuerzas aereas de Eritrea, Etiopia y Angola tienen Su-27SK , tanto costaria preguntar a Rusia si tiene algo a buen precio?

el SU-27 tiene una logistica complicada, igualmente lo que nos mata a nosotros son los costos operativos, triplican lo que tenemos en servicio, ademas del costo de herramientas, cursos, etc...si fuera nuevo vale la pena, usado no

panZZer

Peso Pesado
Está bien, pero lo ponés como que yo no quiero poner esas opciones.
Llamá a la FAA, decile que tengan en cuenta aviones rusos y después llamame a mí, que yo llamo a Hattusil para que agregue.:biggrinjester:

:rofl: Si me contestan te aviso :smilielol5:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas