¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

• F-16 Block 30/32

Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

Votos: 14 4,3%
  • F-5E

Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

Votos: 38 11,8%

• Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
bueno...pensalo distinto...mas mala noticia es si te diria que no van a traer nada de nada...

Lo preferiria Tano, lo preferiria.

Salute
El Derru
PD: Si ésta administración no incorpora nada, se perderian 2 años, si se incorpora algo se van a perder 15 años. Prefiero perder tan solo dos.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a mi la verdad...no me preocupa el avion a adquirir...lo que me interesa es el SDA...
un abrazo

Derruido

Colaborador
a mi la verdad...no me preocupa el avion a adquirir...lo que me interesa es el SDA...
un abrazo

Es que todo es una unidad, Tano, después de lo que me decís. Creo que no voy a ingresar al foro por lo que resta del día. Se nota que es una mala noticia, y no sabés como decirla.

Un Sdram se compone de armamento, y no creo que hayan partidas para la compra del mismo. Si desde el vamos ya estamos pichuleando con los aviones.

Salute
El Derru

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
¿Querés amargarte bien bien?

Te acordas lo que dije varias páginas atrás?... y vos me dijiste "arena"?... Ese es uno.

Como nadie me creyó... me quedé en el molde... hoy se va a confirmar.

SkorpioN

Colaborador
Te preocupa que vengan sin equipamiento adicional, o peor... sin misiles. Si eso ocurre, la verdad que seria un desproposito, por lo menos que traigan una dotacion minima, pero que tengan algo cuando las papas quemen.

Saludos!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Un Sdram se compone de armamento, y no creo que hayan partidas para la compra del mismo. Si desde el vamos ya estamos pichuleando con los aviones.
te lo presento asi...
que preferis...un F22 con magic 1... o un mig 21 con apg69, derbys, pithon 5, mavericks, DARDO 3, lantrim y exocets?
a eso me refiero que no me importa el avion, sino el SDA.
un gran abrazo amigazo.

Derruido

Colaborador
¿Querés amargarte bien bien?

Te acordas lo que dije varias páginas atrás?... y vos me dijiste "arena"?... Ese es uno.

Como nadie me creyó... me quedé en el molde... hoy se va a confirmar.

Es por eso que lo puse entre las malas noticias, y hablé de Montoto.............. :yonofui:

Pésima Compra.

Bueno, me tomo el día hoy paso de largo con el foro.:svengo:

Tantas malas noticias son poco digeribles en tan corto tiempo.:banghead: :puke: :puke: :puke:

Salute
El Derru

Derruido

Colaborador
te lo presento asi...
que preferis...un F22 con magic 1... o un mig 21 con apg69, derbys, pithon 5, mavericks, DARDO 3, lantrim y exocets?
a eso me refiero que no me importa el avion, sino el SDA.
un gran abrazo amigazo.

Don Tano, por la historia reciente de dos décadas. Acá se incorporan cáscaras y nada más. Ni Magic, ni Derbys, ni Python, ni nada de nada.

Avión pelado, desfazado, y encima según la ¨Conexión¨ el candidato cantado. Avión dificil de volar, no lo sería tanto si los muchachos tuvieran más horas de vuelo. Ergo si se vuela poco y se vuela en eso...................... pido al menos que los asientos funcionen.

Salute
El Derru
PD: Este no es el avión buscado por la FAA, es el avión impuesto por negocios.

---------- Post added at 10:48 ---------- Previous post was at 10:47 ----------

No se vaya don Derru... tiene que conocer al otro avión... y algunas cosas mas... que el Tano, con tiempo va a exponer, a lo mejor hoy.

Me voy hacer el Harakiri, creo que de última es más saludable.

Salute
El Derru

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
muchachos...se los digo directamente...hay dos candidatos firmes...ya tenemos la confirmacion oficial del mismo...no se apresuren...hoy van a tener muy buenas noticias de todo y color...esperen por favor.
un abrazo

Derruido

Colaborador
muchachos...se los digo directamente...hay dos candidatos firmes...ya tenemos la confirmacion oficial del mismo...no se apresuren...hoy van a tener muy buenas noticias de todo y color...esperen por favor.
un abrazo

De todo color y dolor.

Apure el comentario que ya me estoy preparando en el ritual del Seppuku.

Salute
El Derru

Que no me quiero infartar, cuenten que la incertidumbre me :svengo::svengo::svengo::svengo::svengo: mata.
Angustiosos saludos.

SkorpioN

Colaborador
Y ya que tienen la noticia... porque no la suben como primicia en el foro.. porque si no, hasta que esperemos vamos a seguir escribiendo paginas y paginas.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas