Hola a todos.Creo que no podemos tener dudas que entre el Kfir y el F-1 nos favorece tener el primero.Pero teniendo en cuenta las limitaciones que tiene respecto al alcance y algunas otras cosas mas ya tenemos que pensar tambien en sus complementos y por sobre todo la cantidad de cazas que vamos a adquirir.No es lo mismo pensar en enfrentar 12 que en 36...de ultima con la llegada en un futuro de un SdA mas moderno estos podrian ser desplasados al norte y servir como reserva o segunda linea.El Kfir es un buen avion y se puede ajustar a lo que necesitamos en lo inmediato.Don Litio posteo en algun otro foro que los Kfir se pueden equipar (Segun requerimiento del cliente) de manera tal que tiene parcticamente las mismas prestaciones que un F-16 Block 50,me gustaria saber mas de eso y si alguien puede explicar un poco mas sobre esose lo voy a agradecer.Sobre el Mirage 2000 creo que Taiwan queria sacarlos de servicio por sus altos costos operativos y problemas para conseguir repuestos pero esto no pasaria hasta que USA decida si les vende o no F-16.Los M-2000 de EUA tampoco van a estar disponibles en lo inmediato y esos si son seguramente los mejor equipados y por lo tanto nada baratos.Siempre pueden aparecer ofertas y oportunidades para adquirir cazas usados y la Ministra no cerro las puertas de nada,creo que respondio solamente a 2 puntualizaciones.
Saludos.
Saludos.