tambien es responsabilidad de la Comision de Defensa...alguien aprueba los presupuestos no?
Si totalmente hay una responsabilidad compartida pero la cabeza visible en el area es una y peleando se consiguen partidas extrapresupuestarias cosa que no pasa, cosa que quiero creer que no puede y no que no quiere .
Dassault está en el medio........... o es de gobierno a gobierno.:yonofui:
Pequeño gran detalle.:nopity:
Salute
El Derru
demasiada especulacion lo tuyo Litio..hasta que no se oferten no sabes el numero, si 5, 10, 15 o 20 millones..demasiados cabos sin atar
tambien es responsabilidad de la Comision de Defensa...alguien aprueba los presupuestos no?
Es que la unica diferencia entre los de uno u otro partido es... ninguna!!!
Y los politicos son intocables por los ciudadanos porque ellos tienen la justicia de su lado, solo si entre ellos se pelean cae alguno procesado o preso.
Existe algún caso de una denuncia de un ciudadano que haya terminado en algo? Pregunto de ignorante.
Podemos seguir debatiendo de cuál sería el reemplazo temporal de los Mirage, pero me parece que los tiempos ya no dan y deberíamos debatir qué sucederá en el medio, o sea entre la desprogramación de los delta y el arribo de su reemplazo, porque dudo que haya continuidad operativa entre un modelo y otro a cuenta que ésa ventana temporal cada vez se cierra más.
-Las ofertas, en todos los casos, vinieron de la mano de altas autoridades
ya sea de Francia, Israel y los EEUU
Saludosss
Gallina! ja ja ajaYo no me juego por ningún político, ya pasé la edad.Ahora soy testigo.
Hay una cuarta, si mal no recuerdo acá leí que se decidió bajar a la mitad las horas de vuelo del SDA, con lo que llegaríamos al 2014.Esto plantea tres opciones. La más dura que será dejar a los pilotos sin material por un tiempo; que se asigne media docena de Pampas para paliar la situación o que se recurra a una práctica que cada vez se hace más habitual: pedirle una mano a Brasil.
Hay una cuarta, si mal no recuerdo acá leí que se decidió bajar a la mitad las horas de vuelo del SDA, con lo que llegaríamos al 2014.
:banghead: :banghead: :banghead:
Y no van a comprar nada tampoco.
Si asi nolo hiciere, que Dios y la patria me lo demanden.
¿Como se los puede demandar?