Soooooooolo le piiiiiiido a Dioooooossssssss.........que la guerraaaaaa no me sea indiferenteeeeeeee......:yonofui:
Ni siquiera a ese cantor, cambie la letra, pase de escuchar sus discos a detestarlos. Lo poco que tenia los regalé.
El problema es que nunca se sabe cuando puede saltar la perdíz, o donde. Y rehacer una FAA o unas FFAA lleva DECADAS, DECADAS, DECADAS.
Y por otro lado, mucha, pero mucha guita. En lugar de invertir todos los años un poquito el que asuma con ¨Ganas¨ al ver lo que hay que reinvertir para cambiar éste colapso, de seguro que las ¨Ganas¨ se les van a terminar yendo al tacho. Entonces dirá que a éste Kilombo, lo arregle el que lo armo.
El tipo que asuma, y diga estamos desarmados y el pais tendrá que invertir tanta mosca, de seguro que ganará el estatus de Estadista y también será Kemado a lo Bonzo.
Salute
El Derru
PD: Creo que el avión temporal, que tal vez, a lo mejor y con suerte le toque a la Fuerza Aerea no figura en esa encuesta. Creo que nadie creyó que se podia caer tan bajo, aunque siempre hay posibilidades de caer un cacho más.