Derruido
Colaborador
No te dejo nada! (ahí está bien?).
Bueno, uso las mangas de la camisa y listo.
Salute
El Derru
PD: Esa es la actitud, Finby. :hurray:
No te dejo nada! (ahí está bien?).
Para peor me entere por este piloto de A-4 que la guita con la que se compraron (o compraran) los repuestos para los 6 Mirages salio de la venta de piezas de los definitivamente desprogramados B-707.
En sintesis,otra capacidad perdida sin visos de ser recuperada.
Saludos.
Que no decaiga, que todavía nos pueden sorprender ehhh............con algo peor aún:banghead::troll:
a donde vamos a ir a parar!!
A un pais con el espacio aereo controlado por otros como en Irak.
Espero que lo de los Pampa para Tandil nunca se cumpla...
ni uno ni otro.... antes que nada... prefiero que vuelen en Pampas...Y si para eso tienen que construir nuevos Pampas seguro que no va a pasar.
desde luego.. yo tambien lo prefiero...Cuando la FAA decidió incorporar los F-86F Sable; antes de su llegada al país todos los pilotos seleccionados fueron puestos a volar en las Moranetas para mantener su entrenamiento y para poner en práctica los nuevos procedimientos operativos que iplicaba el Sabre, que para muchos ha sido el mejor caza de la FAA.
En consecuencia, y sin alternativa a la vista, es preferible que los pilotos de la VI no se queden en tierra sino que mantengan sus calificaciones y tomen contacto con una nueva tecnología, como es para ellos volar en una aeronave dotada de un HUD con UFCP, una LCD multifunción y mandos HOTAS. Obvio que la potencia del motor el Pampa no les "pateará el culo" como lo hace un Atar, pero dadas las actuales circunstancias, los prefieron volando en Pampa a estar volando un Cessna o un simulador.
que ***!!!.. jejejeQue no decaiga, que todavía nos pueden sorprender ehhh............con algo peor aún:banghead::troll:
Derru.. para ser sinceros no le podemos echar toda la culpa a estos.. pq la desinversión lleva DECADAS! como usted bien dijo ... por lo tanto cae en al menos 3 o 4 administraciones atras... el problema es que estos ni siquiera tiran la soga al ahogado!!... y el incendio forestal que se va a encontrar la proxima administracion es mayusculo... aunque tenga todas las buenas intenciones , le sera muy dificil revertir el curso en una sola administracion...Ni siquiera a ese cantor, cambie la letra, pase de escuchar sus discos a detestarlos. Lo poco que tenia los regalé.
El problema es que nunca se sabe cuando puede saltar la perdíz, o donde. Y rehacer una FAA o unas FFAA lleva DECADAS, DECADAS, DECADAS.
Y por otro lado, mucha, pero mucha guita. En lugar de invertir todos los años un poquito el que asuma con ¨Ganas¨ al ver lo que hay que reinvertir para cambiar éste colapso, de seguro que las ¨Ganas¨ se les van a terminar yendo al tacho. Entonces dirá que a éste Kilombo, lo arregle el que lo armo.
El tipo que asuma, y diga estamos desarmados y el pais tendrá que invertir tanta mosca, de seguro que ganará el estatus de Estadista y también será Kemado a lo Bonzo.
Salute
El Derru
PD: Creo que el avión temporal, que tal vez, a lo mejor y con suerte le toque a la Fuerza Aerea no figura en esa encuesta. Creo que nadie creyó que se podia caer tan bajo, aunque siempre hay posibilidades de caer un cacho más.
QUAC!!! :ack2::ack2:Bueno, por lo menos vamos a tener un caza nacional.:biggrinjester:
yo creo que la FAA por lejos esta bastante peor que la ARA...y no es chiste...Como se me apichona enseguida, donde está el hombre. Debería haber dicho, pero no es un chiste.
Salute
El Derru
PD: Lamentablemente, vamos por el mismo camino del ARA que llaman Destructores a Fragatas. La FAA deberá llamar Cazas a aviones de Entrenamientos. La Argentinidad al Palo, Finby, dejame pañuelos para llorar.
si hay miseria.......... que se note bien.. en este caso!! :banghead:No tengas ninguna duda de ello....y las sorpresas no son exclusividad de la FAA, el CAE está buscando un reemplazo del G-222 y la más simple lógica indica que se buscaría un transporte medio, preferentemente una versión militar con rampa de carga trasera tal como lo era el G-222, pero fueron a ver a un transporte medio, no militar y sin rampa de carga... :ack2:
no mi amigo... un pais sin espacio aereo controlado...A un pais con el espacio aereo controlado por otros como en Irak.
No tengas ninguna duda de ello....y las sorpresas no son exclusividad de la FAA, el CAE está buscando un reemplazo del G-222 y la más simple lógica indica que se buscaría un transporte medio, preferentemente una versión militar con rampa de carga trasera tal como lo era el G-222, pero fueron a ver a un transporte medio, no militar y sin rampa de carga... :ack2:
Y si.. no hay que olvidar lo ligado que estan muchos (pero muchos) de "nuestros" políticos con el narcotrafico.no mi amigo... un pais sin espacio aereo controlado...
tiendo a creer que sera la panacea de mas de uno de la cupula!
Voté por el Mirage 2000-5MK2 en la lista cerrada, pero si la abrimos con otros, preferiría el SUK 30 MK2 y posteriormente SUK 35.
(...)
En consecuencia, y sin alternativa a la vista, es preferible que los pilotos de la VI no se queden en tierra sino que mantengan sus calificaciones y tomen contacto con una nueva tecnología, como es para ellos volar en una aeronave dotada de un HUD con UFCP, una LCD multifunción y mandos HOTAS. Obvio que la potencia del motor el Pampa no les "pateará el culo" como lo hace un Atar, pero dadas las actuales circunstancias, los prefieron volando en Pampa a estar volando un Cessna o un simulador.
Voté por el Mirage 2000-5MK2 en la lista cerrada, pero si la abrimos con otros, preferiría el SUK 30 MK2 y posteriormente SUK 35.
Claudio, a lo que me refiero es que espero (deseo) a que se definan por un vector acorde... C-10.
Obviamente, que el Pampa, quitando la ausencia de radar, posee una avionica avanzada y que permitiría a un piloto de Mirage ir adaptándose a la incorporación futura de un SdA moderno (nuevo?)... pero, las maniobras...
¿Cómo entrenas para lo que realmente sos... un cazador?
basicamente los bajaron de un Torino al Uno nuevo..la comparacion es mas que elocuente si fuera asi
no se me habia ocurrido de que vengan otros a controlar nuestro espacio aereo,pero sabes que?
ni eso pretende este gobierno!
no mi amigo... un pais sin espacio aereo controlado...
tiendo a creer que sera la panacea de mas de uno de la cupula! :yonofui::yonofui:
La política de defensa (indefensión) de este gobierno, es funcional al RU.Si no tenés medios para controlar el espacio aereo otros lo van a controlar sin que puedan impedirlo, como en Irak.Me comprenden. :yonofui: