Antonov plantea un nuevo modelo de avion de transporte AN-178

Shandor

Colaborador
Colaborador
La compañía ucraniana Aeronáutico Antonov diseñadora y fabricante de aviones comenzó el diseñar el nuevo avión de transporte An-178, informó hoy prensa local. El An-178 será una modificación del An-158 para transportar varios tipos de carga. "En el diseño del An-158 serán introducidos cambios como la ampliación del fuselaje con el fin de sustituir modelos anticuados," comentó Viacheslav Bogusláev, presidente de la compañía "Motor Sich" que diseñará y fabricará motores para el nuevo avión. Según Bogusláev, capacidad de carga del An-178 será de 15-20 toneladas. La compañía planea tardar dos años en elaborar el proyecto, fabricar el prototipo y realizar los primeros vuelos de prueba. No obstante, la puesta en marcha del proyecto requiere 150 millones de dólares aproximadamente, una suma imposible de encontrar en Ucrania que actualmente vive una grave crisis financiera. Bogusláev no excluye la posibilidad de obtener el dinero de Rusia, uno de los principales mercados de venta del An-178, además de países del Oriente Próximo y Africa. Según expertos, el volumen de la producción del nuevo avión sería 70-75 unidades por año: 60 en Rusia y 10-15 en Ucrania. El total volumen de venta podrá ser 700-800 aviones en 10-12 años. Con un costo aproximado de 20 y 25 millones de dólares, el proyectado avión ucraniano será un 30 o 40% más barato que sus principales rivales, Loockheed Hércules C-130 y Casa C-295.
de espejo aeronautico.
 

AleDucat

Colaborador
El 148 es más corto, el 178 será la evolucion del 158.
En los foros hablan de que será una caca :/

Igual que con el PakFa. Foros donde postean ingenieros aeronáuticos, especialistas en logística, pilotos...?



Hasta donde yo sé, Antonov no fabrica inodoros.
 
perdon por mi ignorancia pero alguien me podriqa decir cual es el antonov 158 ?????????

concozco el 148 y e 140 , pero no el 158

por otro lado me podrían decir en que foro hablan de él ?????????

muchas gracias
 

mis mayores disculpas, pero lo estuve buscando y no lo encontré

alguna estupidez habré hecho

la ingeniería es perfecta : ala alta, dos motores solamente, capcidad 100 pasajeros, fuselaje con sección de 5 asientos,

si le hicieran una pueta de carga lateral delantera ya sería un reemplazo más que interesante para los F28, y si le agregan una puerta de carga trasera mejor aún

llevado a 99 plazas me gusta mucho

lo que no se podría decir es cuales serían los resultados económicos para una línea aérea regular

saludos desde rosario
 
Eso de ayuda de los rusos... vendría bien... pero... dudo... y si no, competirá con MTA (IL-214)....

EDITO: y los de ILYUSHIN tienen que ponerse en marcha ya, que con el exito (relativo) que tiene An-148, no me sorprenderé si tanto India como Rusia se inclinen por An-178 en vez de IL-214. Eso ya si que sería la muerte de OKB im.Ilyushina.... (aunque siempre decimos lo mismo, y los rusos renacen...)
 
Igual que con el PakFa. Foros donde postean ingenieros aeronáuticos, especialistas en logística, pilotos...?



Hasta donde yo sé, Antonov no fabrica inodoros.
De vez en cuando si... An-142 es un buen ejemplo...
Y sobre la crítica del An-178 la hacen los mismos que trabajan en él, dicen que no saldra un mal avion, pero que podrian hacer uno mejor. Sacaron el 148 ques una maravilla aerodinámica... y podrian hacer algo parecido con el 178...
El foro es ucraniano.
 
De vez en cuando si... An-142 es un buen ejemplo...
Y sobre la crítica del An-178 la hacen los mismos que trabajan en él, dicen que no saldra un mal avion, pero que podrian hacer uno mejor. Sacaron el 148 ques una maravilla aerodinámica... y podrian hacer algo parecido con el 178...
El foro es ucraniano.

jejeje, si, ya, seguro... :svengo:

Lo malo es que será un avión totalmente diferente de An-148, incluso del An-158... Tendra fuselaje mas ancho ---> otra ala ---> posiblemente otro motor ---> que queda de An-148? ;-)
 
EDITO: y los de ILYUSHIN tienen que ponerse en marcha ya, que con el exito (relativo) que tiene An-148, no me sorprenderé si tanto India como Rusia se inclinen por An-178 en vez de IL-214. Eso ya si que sería la muerte de OKB im.Ilyushina.... (aunque siempre decimos lo mismo, y los rusos renacen...)


Una pregunta, ¿los An-148 se producen en VASO verdad?, la mayoría de las acciones de esta fábrica no es propiedad de ILYUSHIN?
¿Los An-178 se producirían en Ucrania?
 
que queda de An-148? ;-)
Su aerodinámica, y aparte de eso no cambiarian la distancia de los motores a las alas, quizas lo salven los motores.
No digo que sea pesimo, pero podrian hacer mejor...

¿Los An-178 se producirían en Ucrania?
En Ucrania y en Rusia (Voronezh)

---------- Post added at 08:28 ---------- Previous post was at 08:24 ----------

Tendra fuselaje mas ancho ---> otra ala ---> posiblemente otro motor
Si, tendrá el Ia-28 por motor, más ancho el fuselaje y no otro ala sinó el centroplano cambiado, nada más.
 

Asi podria ser el futuro An-178. A mi me gusta :)
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
De Fato,..... não da para confiar nos Argentinos.... :biggrinjester:....diria que é a maioria.....:icon_bs:

....engraçado isto....:yonofui:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
es que no se entendio que querias decir, por eso pregunte!

Originalmente publicado por panZZer
QUEeeeeeeeee????????????? paulo tiene la costumbre de escribir en portugués, o en una mezcla tipo portuñol y la mitad de las veces tengo que usar el traductor de google, pero don SUT esta ves no entendí ni J y eso que esta en español (mmmm creo)

Ademas por esto, solamente postarei em portugues....ja que ZM hoy es uno foro internacional...... :hurray:

....ademas não terão dúvidas......:svengo:
 
Arriba