Sería contradictorio una frase que usa el Gobierno en algo que prácticamente no le interesa.
Sería contradictorio una frase que usa el Gobierno en algo que prácticamente no le interesa.
En que se interesaron???? En destruir la Aviación Militar????me parece que es muy simplista. bastante se hizo en cuanto a la aviacion en estos años.. que no te guste es muy distinto, pero que se interesaron no hay dudas.
pero en que gobierno volvieron los shows aereos?
me parece que es muy simplista. bastante se hizo en cuanto a la aviacion en estos años.. que no te guste es muy distinto, pero que se interesaron no hay dudas.
es moron airfest.. no aviones de combate air fest
Es que algunos aun no entienden, Prelo.
Pregunto, para que vienen acá a molestar si no les interesa el tema.
Las Jornadas de Puertas Abiertas siempre fueron de aeronaves "MILITARES", siempre!!!! Los invitados eran los civiles.
Se hacen en Morón por cuestiones de espacio físico (para estacionamientos) y porque se esta el MNA!!!
Alguna vez fuiste a las JPA de Palomar? Te suena que es lo que significa el 1 de mayo? Me parece que no.Así que te recomiendo que googlees que es lo que significa. Y no te lo digo mal, te lo digo bien....
Y no opines para generar conflictos, si, es para vos bullrock
No soy de calentarme pero hay cosas que me indignan...
Buenas quisiera saber a partir de q dia empieza el show , el viernes empieza con todo ? o apartir del sabado? por q en la pagina aparecen los dias 30 , 1ero y 2.
Desde ya muchas gracias
amigos fui a moron me anuncie en la entrada y me atendio un chico que no tenia mucha idea de como iba a ser la cosa pero lo q me dijo es que arranca el sabado y domingo a partir de las 12 del mediodia.
el folleto con el cronograma de actividades no lo tienen todavia y lo van a repartir ese mismo sabado. no le dijeron nada de a que hora hacian su aparicion los mirage ni los a4 pero el estima que va a ser muy parecido al anterior el cronograma los caza dice q seguro despues de las 15:30 casi para las 4 en adelante.
Gracias, Loadmaster. Yo queria ir viernes y sabado.
A proposito... alguien se fijo en el pronostico del tiempo? :ack2: