Muchachos:
A las 16:00hs acaban de pasar 2 Mirage sobre castelar pegando la vuelta encima del acceso oeste... preciosooossss...
**** mad... me los perdi!! eso me pasa por trabajar! encima a a esa hora siempre estoy en mi casa y hoy se me dio por salir temprano.
mi vieja me dijo que escucho el ruido de los mirage y me le rei,me dije por dentro que sabe lo que es un mirage si no entiende nada!! aunque me hizo dudar cuando me dijo que el ruido fue impresionante y ahora lo confirmo y fue verdad!
espero pasen mañana!!
---------- Post added at 07:05 ---------- Previous post was at 06:58 ----------
A continuación detallo los días y horarios del "Argentina Air Fest 2010".
Día 30 de Abril de 2010 de 13:30 hs. a 17:30 hs.
Espero haber sabido responder sus inquietudes. Saludo a Usted, atte,
Alférez Martín Jesús Morisetti
Secretaría General
Fuerza Aérea Argentina[/B][/FONT][/B][/B][/B]
Por otra parte el sitio ,con respecto a al día de ayer noto que ha sido actualizado cito un parrafo del comunicado de prensa : SERVICIOS
Con entrada libre y gratuita, los visitantes recibirán un cronograma con el listado de actividades que se desarrollarán[/QUOTE]
el viernes tambien se puede ir xq alguien por aca dijo que era algo a puertas cerradas y para algunos invitados especiales!
es un honor para los que todavia creemos en las fuerzas y en especial la FAA el que usted nos pueda asesorar. gracias por ser un defensor de la patria SR.ALFEREZ MARTIN JESUS MORISETTI Y FELICITACIONES