Damian"Grünherz" K.
Colaborador
Fernando Rampezotti y su Pitts S-1T
Gustavo Passano y su Zlin 50L
Saludos!!
Ahora yo me pregunto, despues se bajan del avion ese llenos de parches, mameluco, traje anti-G, guantes, botas con putentera de acero, panuelito, casco...eramos tan pobres.
Che, que buena la onda de los muchachos de la VI Brigada llendo en un Aerocommander AC500....
Ahora yo me pregunto, despues se bajan del avion ese llenos de parches, mameluco, traje anti-G, guantes, botas con putentera de acero, panuelito, casco...eramos tan pobres.
Hace algunos años tuve la oportunidad de asistir a una de estas reuniones,mas precisamente en el año 1990,y me llamo la atención la presencia de un Spitfire en escala real,al poco tiempo mi viejo me trajo una Aeroespacio donde se comentaba lo sig.;se trataba del modelo MK-IX,estaba fabricado casi totalmente con plásticos reforzados y que estaría equipado con un motor Snecma de 600 HP.
Alguien tiene idea en que termino el tema?
Desde ya muchas gracias.
PDerdón si esto es un OT,pero no sabia donde ponerlo,si es necesario los moderadores lo pueden correr.
saludos
Excelentes fotos Sebas!!!!
Muchas gracias por tu aporte!!!
Se nota que tenes buen gusto para hacer las tomas, en lo personal me gustaron mucho!!
Saludos!!
LOADMASTER dijo:Sebas muy grosas las fotos, gracias por compartirlas....
La del Mentor despegando una joya....
Saludos
Julian5000 dijo:Gracias a Damian y a Sebas por compartir las fotos con todos en el Foro.
Para ser aficionados, las fotos salieron bárbaras!!!!