Perdon por no haberle contestado antes, pero el trabajo me tiene bastante ocupado,
Si esta interesado en el tema de radares y no le espantan las formulas, le puedo pasar links, donde encontrara otros excelentes libros sobre radares, quedo a su disposicion.
Josecerva, le agradezco el link. En unos días (cuando logre "digerirlo" un poco mejor), le pido la otra información que me ofrece.
Le comento que el tema de los radares siempre me resulto interesante. El otro día estaba releyendo algunos sueltos que tengo sobre las primeras "experimentaciones" con radares (la búsqueda del rayo de la muerte, le decían) y encontré que, casi en simultáneo, se experimento con detectores de sonido, algo asi como embudos gigantescos que rastreaban a partir del "ruido" que captaban, la ubicación de "eso que generaba ruido". Me pregunto hacia donde fueron esos desarrollos (si es que fueron para algún lado)
Snake one, dos cosas:
a) ¿Cómo podemos hacer para que thunder nos aclare estas cosas? ¿un MP? Pienso que sería mejor un aporte para que todos lo veamos. Este topic se ha puesto interesante (al menos, para mi)
b) En relación a lo último, ¿no convendría cambiarle el título?
Saludos,
Christian