Los fumaca fueron ovacionados por el publico en general, aun los que "bailaban cumbia sobre los aviones" (me recuerda a la escena de "Blackhawk down" donde los morochos saltaban sobre los restos del helo derribado, pobre nuestro pais). Se notan las ganas y el profesionalismo del grupo.
Rescato la participacion de los A4. Algo me dice que en la 5ta. brigada el mote de "pecho frio" ganado por la participacion anterior les dejo la vena mas que hinchada. Bien por ellos!
Los deltas, siempre es especacular verlos. Me hubira gustado una pasada a baja velocidad y aplicando full gas justo sobre el publico, como para que el intestino trabaje aun mas!. Pero todo no se puede, e hicieron mas pasadas que el año anterior, con trepadas realmente espectaculares! Ok, me sincero... tenia la loca esperanza de que alguno le diera de mas y atravesara la barrera!
A los cumbiancheros tambien les habria llamado la atencion... creo.:smilielol5:
Los pucara se lucieron, no quiero olvidarme de ellos. Los F-28 se apreciaban mas formados con los Pampas (bastante pobre los Pampas en esta ocasion), y los C-130 no dieron todo el espectaculo al que nos tienen acostumbrados.
Cioncido en que la organizacion parecio mas pobre que la del año pasado. Tanto en el hall del edificio como en el museo, todo estaba como mas... vacio, apretado. Habria que ver si no fue algo premeditado especulando con el volumen de trib... ehhh... "publico" que hiria a asistir esta vez.
En fin, todo parecio mas deslucido con semejante volumen de gente dandole a la vianda y haciendo "la vuelta al perro" dentro de la base. Veremos si en el 2011 los deltas son suficiente para llamarnos la atencion nuevamente, porque material nuevo es bastante improvable.
Saludos.
---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 10:52 ----------
veamos el lado amable ...
S29, Tucanos y Mentor que el año pasado no estuvieron + la acrobacia carioca , los scooters rugieron como nunca (el año pasado parecian que le habian puesto un tubo de GNC) o sea , en el aire fue todo para mejor
en tierra , todo parecido , repito que no me gusto como reacomodaron el museo , con los aviones lejisimos y las zonas cerradas, no entiendo porque...
lo del ***** bailando en el Berra... bueno , medio millon de personas , siempre hay un perejil , no deberiamos exagerarlo tanto ...
Asumo que una cosa tiene que ver con la otra. Medio millon de personas y siempre estara el ******* que quiera subierse a los aviones expuestos y llevarse un souvenir...
no comparto en que se deberia cobrar entrada , es para todo el publico , y nos guste o no , todos tienen derecho a ir , ya sea para los que somos aficionados , como par los que van con la sillitas a tomar mate, piensen que si cada vez mas menos gente , el espectaculo podria dejar de hacerse...
pongamosle buena onda que hay mucha gente laburando mucho para hacer esto , y con los presupuestos que se menejan , es un milagro que se destinen partidas para este tipo de eventos
no nos olvidemos que esto no deja de ser un "festival" y no una muestra para especializados, a bancarnos las cosas que no nos gustan y a disfrutrar que es un espectaculo maravilloso.
Puede ser. Tambien se podria dividir en sectores, la entrada al museo y la cercania a las aeronaves con acceso limitado. DIficil de poner en practica con semejante cantidad de gente y tanta superficie, pero no imposible.
Te envidio,pero como hago un cola de 2 horas con un bebe de 1.5 año en llamas,un grande el tipo!
Yo solo lo pude ver a unos pocos metros. Aun asi, no se me va a olvidar su imagen!, un verdadero honor. :cheers2: