Mira, te menciono un par:
El nombre siguio la misma onda o peor
Los horarios no se cumplieron
Los precios caros
El material, cada año mas obsoleto y ninguna novedad.
Las cantidades por ejemplo de pucaras y pampas, son pocas
.
lo del nombre es inentendible , ya que no pudieron este año ponerle "Air show" por motivos legales , podrian haberlo puesto en español...
lo de los horarios , es relativo , se supone que en general , se va a ver todo el espectaculo , yo ni me fije en los horarios , ya estaba mentalizado que iba a la mañana y me iba a la tardecita , no se si es tan sencillo coordinar horarios con aviones que vienen de todos los puntos cardinales del pais
yo compre una hamburguesa y una coca por 10 mangos , o sea , precios de cancha , a los stands no fui , pero creo que los pecios pasan mas por el comerciante que pone el puesto , mas que por la FAA
el material.... bueno , ya todos sabemos como viene la mano , tendriamos que diferenciar los recursos conque cuenta la FAA y el show en si , y creo que se puso toda la carne en el asador (la poca carne que queda)
con los Pucas y los Pampa (bah! el Pampa) , yo tambien me quede con hambre , media docena de Pucara hubiese sido un espectaculo tremendo , y se que hay esa cantidad en servicio actualmente
lo del Pampa no lo entiendo , es un orgullo de la industria nacional , se lo esta tratando de vender al exterior , y no habia ni uno estatico , como el año pasado.... flojos ahi...
dentro de la pobreza con la que contamos , al menos este año hubo mas aviones en vuelo que el año pasado , aunque obviamente no es consuelo...