A modo de "consuelo", no fueron presentados como VGM, y los VGM que pasaron al principio fueron los que se llevaron la ovación de la gente
¿que VGM pasaron? yo no pude ver el principrio del desfile por que tube que hacer algo importante :nopity:
A modo de "consuelo", no fueron presentados como VGM, y los VGM que pasaron al principio fueron los que se llevaron la ovación de la gente
Difícil disfrutar cuando el 80% de las imágenes no son del desfile sino de la gente.. y mas gentes... y mas gente... uy ahí paso un solado, creo.
La Patria la hizo el pueblo con laburo y sacrificio. El ejercito solo fue una parte de ese laburo
Bueno termino el desfile, impresionante la cantidad de participantes...no es para menos en 200 años de historia.
Hasta desfilaron los Granaderos a Caballo, realmente si uno ve estas imágenes y recuerda la Av. 9 de Julio hace apenas 8 años atrás, con gente muerta en las calles y el país desmembrandoce, no puede dejar de asombrarse la capacidad qut tuvo el pais para salir adelante.
Respecto a la gente que no quedo conforme con el desfile, lo lamento por ellos, somos mas de 40 millones de personas y siempre hay gente disconforme. Hasta en mi casa, cuando tenemos que ver la TV alguno no queda conforme.
Nos quedan tres días mas de festejos, sigamos disfrutando del Bicentenario !!!
Viva la Patria.
El ejercito es una herramienta, compuesta por hombres.
Hombres a los que se les debe respeto; y no regodearse en la miseria de usarlos como enemigo interno, para exacerbar odios que oculten problemas terribles del hoy.
Yo y millones hacemos todos los días este país... laburando y dando clases, enseñando. Yo y millones sabemos que están haciendo, no nos olvidamos.
Bueno, finalizado el desfile...
Lindo, esperaba mucho menos. Lo ví por canal 7 (quería sacarme una duda :sifone:). Ponchaban cámaras que nada que ver, te pasaban de un grandero a un perro y de ahí a una vieja, Anibal, cadete, torpe que se cruza, granadero, chico, perro, Anibal, cielo nublado, otro que se cruza, vieja, policia, nene, Anibal, gendarme... y así. Las formaciones se desfiguraban al llegar al palco, la banda estaba casi a la mitad del camino, y no sé porqué cada vez que una de las cámaras tomaba a un granadero a caballo o un policia con perros, los animales se asustaban jajajjaajja...
Y al final los VGM, eran poquitos, y hasta logré ver a uno con un cartel que decía "veteranos continentales".
En fín, al menos hubo desfile. Nada "uuh", un tanto desprolijo, tecnicamente mal cubierto, sin la presidente y un poco de mufa en los cielos sin FAA, pero demasiado... mis espectativas eran peores. jaj...
¡Feliz Bicentenario!
Saludos!!!
:( Quiero ver fotos pronto. Ojalá pasen aviones .- saludos.-
:( Quiero ver fotos pronto. Ojalá pasen aviones .- saludos.-
Me parece que deberían tranquilizarse un poco. Ya vendrán tiempos mejores... De momento, es lo que hay y lo que nos toca. Las naciones grandes hicieron historia porque justamente sus ciudadanos supieron remarla cuando la situación no era favorable. Tengamos un poco de altura y enfrentemos lo que nos toca de la mejor manera posible en el ámbito particular de cada uno. Tengan FE, que siempre que llovió paró... Y hablando un poco en palabras "a la moda" al día de hoy deberíamos prestarle un poco de atención a la letra de Waving flag (no la del mundial, sino la verdadera).
... So we patiently wait, for that fateful day, it´s not far away, so for now we say...
Pd: El día anhelado, imagínelo cada uno con lo que más le gustaría que pase. Ahí está el objetivo a alcanzar
Saludos!