No se sintieron algo parecido, pero vieron cuando se te vienen mil pensamientos y ninguno es bueno y todos llevan un insulto, eso me paso, no vi el desfile solo quería confirmar algo, que un ministro, abra el desfile con eso me alcanzo, me llenaron los huev... mal, ya se fueron un poquito al carajo con esto, cuando se les de vuelta la torta y vean que los votos no alcanzan van a volver a ser amigos de los milicos que odian, como lo eran cuando estaban en el sur, van a buscar votos hasta de las piedras y esta en nosotros decirles que con estas pavadas no se llega a nada, no ir a la gala del colon, eso te hace mas pueblo, de que pueblo hablan si es así no se, los argentinos ("argentinos " ciudadanos de segunda deben ser para ellos ) que prestan servicio en el ejercito tengan que soportar ese desprecio es una locura, no lo entiendo, solo se una cosa si decís algo sos facho, porque decir facho esta de moda en estos tiempos por lo que veo, y te sacan un discurso de muertos y desaparecidos que yo estoy descuerdo en hacer justicia, pero la justicia no es venganza, hay gente que con la revolución se hizo rica y de eso no se habla, esta es la patria que tenemos.
hay una gran argentina y esta durmiendo un sueño profundo, quizás algún día despierte, yo se que no la veré, ojala mis hijos, por el bien de ellos.
y por sobre todo viva la patria carajo, que todos pasamos y esta tierra va a estar siempre, por mas que este atada con alambre.
saludos a todos y perdón si los aburrí buen finde amigos.
saludos
hornet