creo que se deberian borrar las ultimas 5 paginas del thread del desfile del bicentenario.
Es mi simple opinion, no estoy criticando ni mucho menos. Como vos decis, aca esta el que le gusta, y al que no le gusta se va.... por mas que mis puntos de vista sean distintos al de la enorme mayoria, a mi me gusta y por supuesto, acato las reglas.
sin dudas Torals, esta perfecto estar en desacuerdo y esa colision de ideas es el tejido mismo del cual se nutre la Democracia, sin embargo...hay una diferencia critica en la cual plantear situaciones en donde uno considera inepto o incapaz un funcionario en su accionar o la politica aplicada, a directamente faltar el respeto ex profeso, igualmente...como ya se ha advertido en ese tema, todo comentario directamente atacando a la figura personalisima de la Presidente de la Nacion Argentina asi como a los distintos funcionarios del Estado nacional, seran editados y las conductas ya se encuentran en analisis de parte de los Moderadores para emitir las sanciones correspondientes.
---------- Post added at 03:58 ---------- Previous post was at 03:50 ----------
Justamente no es solo matar gente, el sentimiento patrio es justamente uno de los pilares de la defensa militar, si vos llamas a tu presidenta turra y tipa estas criticando a tu propia patria reduciendo las FFAA a un grupo de gente que tiene determinada tenedencia politica y encima esta armada.
Disculpame pero en ese sentido tenes una aproximacion bastante simplista y extremista de lo que demostras en ese comentario, uno como vocacion se nutre del sentimiento patriotico, pero con sentimiento patriotico mas alla de las ganas y la voluntad..no haces nada, se requiere capacidad de accion, desarrollo de estructuras y doctrinas desde la tropa misma hasta el cuerpo o division en el caso de corresponderse, a lo cual uno debe organizar y dirigir eficientemente ese grupo acorde tanto a las capacidades propias en relacion a la situacion que uno se enfrenta.
MUY pero MUY lejos estamos de lo que algunos reaccionarios de cualquier agrupacion politica pueda intentar demostrar, en todo caso muy complicado seria encontrar una declaracion en donde el el Almirante Godoy (solo por dar un ejemplo) diga que es una atorranta, inutil y "tipa" como vos lo decis..por la responsabilidad que el tiene, a diferencia de lo que cualquier forista, sin ningun tipo de filtro o criterio..haciendo caso omiso en primer lugar al Reglamento de Zona Militar, pueda llegar a hacer. En todo caso la primera moderacion la hace el forista y en 2da medida, el correctivo de parte del Staff. A lo cual cada uno de uds puede reportar un comentario que sea desubicado para que sea tomado a consideracion de los Moderadores.
Esto igualmente tampoco quiere decir que ante cualquier declaracion que vos no compartas, se deba reportar, aparte de las explicitas reglas ya citadas, se debe tener sentido comun para tomar acciones en los hechos.
Ante cualquier otra duda, esta mi casilla y las de los demas moderadores asi como la seccion especifica para plantearlas.