La verdad que viendo las imagenes no puedo decir mas que no tengo de que sorprenderme.
Desde hace bastante una de mis mas grandes preocupaciones era que nos iban a mostrar nuestros gobernantes para el bicentenario del pais.
Las unicas obras que se inauguraron para el bicentenario fueron dos replicas del Cabildo, una en San Luis y otra no se donde...ademas de una maternidad en Santiago del Estero.
No hubo caminos, Escuelas, Universidades, Hospitales, barcos, etc, nada.
Ni el mentado tren bala!!! Centros deportivos???
Ahora llendo al tema de nuestros Veteranos de Guerra de Malvinas, despues de 28 anios de pasada el conflicto, me pregunto que esperan nuestros goberantes pasados/presentes y futuros para cerrar el circulo.
Cerrar el circulo lamentablemente no puede ser por ahora que nos devuelvan los Ingleses las islas Malvinas, pero para los Veteranos, para las familias de los caidos y porque no para nosotros los que amamos la causa seria de alguna forma un desfile donde participen los VGM que quieran por la 9 de Julio en el que le podamos como pueblo dar la bienvenida que no le dimos en su momento.
Cuanto se deben haber gastado en es murga que hicieron??? Seguramente mucha pero mucha plata.
Que le demando a mis gobernantes??? Que preparen un desfile en el que se inviten a los VGM y se organice para que cada unidad este representada. Se les de los uniformes.
Me imagino, suenio, con un desfile que pasen los VAO y que arriba vaya la gente del Batallon de Infanteria de Marina 2, sigan pasando la gente del RI25.
Imaginemos tres Oto Melara 105 y atras la gente del 3 y del 4...un 155 mm...
Soniemos con los marinos del Belgrano, el Alferez Sobral, el Santa Fe...
Que lindo cierre seria para la carrera de los queridos Mirage IIIEA/Finger!!!
Tan dificil es hacer bien las cosas??? es tan facil perder la oportunidad historica.
Y que se queden tranquilos los que buscan reditos politicos...que si esto que suenio lo hicieran si con esta MURGUITA que hicieron para el Bicentenario juntaron 2 o 3 millones de personas, con un desfile de reconocimento a los Veteranos de Guerra de Malvinas les juego una Coca Cola destapada y sin gas, que va a haber gente no desde el Colon hasta Avenida Independencia...les metemos gente desde Puente Saavedra hasta Avellaneda.