Es Real La Amenaza De La Fuerza Aerea norcoreana?

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
525 cazas tienen los Coreanosdel sur.

374 los japoneses. Aunque claro,tambien tienen sus desarrollos secretos:

Saludos

---------- Post added at 09:29 ---------- Previous post was at 09:19 ----------

Creo que el F4 y el F5 no se los puede despreciar teniendo en cuenta lo que hay del otro lado . Y no se olviden que estan los Americanos también que en caso guerra saldrían a apoyar directamente. Aunque no se que modelos y cuantos aviones EEUU tiene desplegados en Corea del Sur

Aunque creo que el gran problema de Corea del Sur es la cercanía de su capital a la frontera apenas unos 50 km Nada !!!!

Saludos

La misión de la Séptima Fuerza Aérea consiste en planificar, dirigir y llevar a cabo operaciones aéreas combinadas en la República de Corea y en el Pacífico Noroeste en apoyo de PACAF , el Comando del Pacífico de Estados Unidos , Reino Mando de las Naciones, Estados Unidos-República de Corea combinada Comando de las Fuerzas y Fuerzas de EE.UU. Corea. [1]

En la actualidad, séptimo de la Fuerza Aérea dispone de mando y control para las dos alas con residencia permanente en Corea del Sur:

Octava ala de combate , estacionado en la Base Aérea de Kunsan .
. La 8 ª Ala de Combate está compuesto por dos F-16 Fighting Falcon escuadrones de caza, el 35to Escuadrón de caza , y el 80mo Escuadrón de caza .
51a Ala de Combate , con sede en la Base Aérea de Osan .
A medida que el ala más avanzada desplegadas de forma permanente con sede en la Fuerza Aérea, la 51 ª Ala de Combate Se encarga de la misión de aviadores listo para ejecutar las operaciones de combate y recibir seguimiento de las fuerzas.
El ala está equipada con 24 PAA, F-16 y A-10 Thunderbolt II escuadrones, junto con un C-12 Huron de vuelo de transporte aéreo y una miríada de organismos de base de apoyo lleva a cabo todo el espectro de misiones que prevé la defensa de la República de Corea .

http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_Air_Force_In_South_Korea

Con esos betustos , con betustos me refiero a viejos , porque en su epoca fueron muy buenos , creo que hasta la FAA le hace frente.
Y de todos esos aviones que usted nombro , vaya a saber cuantos son los operativos

Ya quisieramos nosotros tener estos pajaros en buenas condiciones !!!:sifone:

me parece que se estan olvidando quienes son los amigos de Corea del SUr....
EEUU...
alguien conoce las capacidades SAM de Corea del SUD?? Me imagino que deben ser bastante pulenta....