Dicen que es la bandera de la Reina
QUOTE]
No tengo datos sobre esa bandera. ¿Quiénes aparecen en la foto y dónde está tomada?
Oscar
Es infantil mostrar "trofeos de guerra" por la calle, como una bandera del país enemigo en una guerra. Esas cosas se las dejo a las hinchadas de futbol.
Me parece que los "trofeos de guerra" deben quedarse en los museos y no ser usados para "resfregarselos en la cara" a los ingleses. Porque si vamos al caso ellos tienen "más" para refregarnos a nosotros que nosotros a ellos.
Estas cosas meten pua y no aportan nada a la recuperación de las islas.
Es infantil mostrar "trofeos de guerra" por la calle, como una bandera del país enemigo en una guerra. Esas cosas se las dejo a las hinchadas de futbol.
Me parece que los "trofeos de guerra" deben quedarse en los museos y no ser usados para "resfregarselos en la cara" a los ingleses. Porque si vamos al caso ellos tienen "más" para refregarnos a nosotros que nosotros a ellos.
Estas cosas meten pua y no aportan nada a la recuperación de las islas.
Debe ser de Moody Brook. Acá una foto de la bandera, en el cartelito que tiene dice "Banderola de Ceremonial del Cuartel de Moody Brook".
La foto la saqué en unas Jornadas de Puertas Abiertas en Córdoba.
Un abrazo!
No creo que hayan sacado ese trofeo para pasearlo por la 9 de julio, debe ser una réplica o esas banderas que venden en once. QUOTE]
Hernan, decime donde se venden esas banderolas en Once que ya voy a comprarme varias ...