Fuerza Aerea Coreana desprograma los F-4D Phantom
Una escuadrilla de jets de combate F-4D Phantom realizó su último vuelo, finalizando de esta manera sus 41 años de servicio con la fuerza aérea de Corea (ROKAF). Una ceremonia fue llevada a cabo en el Ala de Combate 11 con asiento en la base de Daegu, aproximadamente a 300 kilómetros al sur de Seul. Los aviones de combate F-15K Slam Eagle construidos por Boeing sustituirán a los dados de baja del servicio. Aunque el avión F-4D se está esfumando en la niebla de la historia, su presencia será tenida en cuenta por el éxito del F-15K, que llevará a nuestra defensa aérea a un nivel superior, dijo en la ceremonia el jefe de personal de la fuerza aérea General Lee Kye-hoon. Los centenares de invitados, incluyendo los pilotos anteriores F-4, presenciaron el acontecimiento. El Escuadrón de Caza 151 de la ROKAF ha operado cerca de 60 F-4D desde 1969. El avión bimotor, apodado asesino de MIG, puede volar a una velocidad superior a Mach 2.3 y tiene un radio de acción operacional de 1.260 kilómetros. Bajo contrato firmado en el 2007, la ROKAF está recibiendo el avión actualizado F-15K del gigante aeroespacial Boeing. En el 2002, el avión F-15 fue seleccionado por la ROKAF y fueron ordenados 40 aviones para una primera fase por un valor de 4.2 billones de dólares bajo el programa de modernización denominado F-X que prevee la compra de 120 aviones de combate antes de fines del 2020. El Boeing Company ganó el contrato de la segunda fase en el 2008 para proporcionar 20 aviones más. El contrato fue valuado en 2.3 mil millones de dólares. El F-15K puede volar en misiones aire-tierra, aire-aire y aire-mar día o noche bajo cualquier condición climática. Tiene una carga útil de 23.000 libras y puede volar a una velocidad máxima del Mach 2.3 con un radio de combate de 1.800 kilómetros.
espejo aeronautico
Una escuadrilla de jets de combate F-4D Phantom realizó su último vuelo, finalizando de esta manera sus 41 años de servicio con la fuerza aérea de Corea (ROKAF). Una ceremonia fue llevada a cabo en el Ala de Combate 11 con asiento en la base de Daegu, aproximadamente a 300 kilómetros al sur de Seul. Los aviones de combate F-15K Slam Eagle construidos por Boeing sustituirán a los dados de baja del servicio. Aunque el avión F-4D se está esfumando en la niebla de la historia, su presencia será tenida en cuenta por el éxito del F-15K, que llevará a nuestra defensa aérea a un nivel superior, dijo en la ceremonia el jefe de personal de la fuerza aérea General Lee Kye-hoon. Los centenares de invitados, incluyendo los pilotos anteriores F-4, presenciaron el acontecimiento. El Escuadrón de Caza 151 de la ROKAF ha operado cerca de 60 F-4D desde 1969. El avión bimotor, apodado asesino de MIG, puede volar a una velocidad superior a Mach 2.3 y tiene un radio de acción operacional de 1.260 kilómetros. Bajo contrato firmado en el 2007, la ROKAF está recibiendo el avión actualizado F-15K del gigante aeroespacial Boeing. En el 2002, el avión F-15 fue seleccionado por la ROKAF y fueron ordenados 40 aviones para una primera fase por un valor de 4.2 billones de dólares bajo el programa de modernización denominado F-X que prevee la compra de 120 aviones de combate antes de fines del 2020. El Boeing Company ganó el contrato de la segunda fase en el 2008 para proporcionar 20 aviones más. El contrato fue valuado en 2.3 mil millones de dólares. El F-15K puede volar en misiones aire-tierra, aire-aire y aire-mar día o noche bajo cualquier condición climática. Tiene una carga útil de 23.000 libras y puede volar a una velocidad máxima del Mach 2.3 con un radio de combate de 1.800 kilómetros.
espejo aeronautico