¿Heroicamente? Yo me pregunto si le cabe ese calificativo al jefe de una de las patotas del ejercito encargado de desaparecer personas...
POR FAVOR, A ESTA ALTURA QUE NO NOS VENGAN A ********.
Alto el fuego caballero, A Leonetti no le endilgaron ninguna desaparicion, ni secuestro como a otros represores, sepa separar la paja del trigo, Leonetti murio de frente en un combate, por lo tanto es un heroe para el Ejercito.
Para, para, para, a esta altura, con todo lo que se sabe de la represión ilegal, sostener esas "ideas fuerzas" como acepticas y desprovistas de interes apologista es tomarnos a todos por estúpidos. No me jodan.
Depende de quien la tome,como le dije parte de la sociedad sabe que hubo terrorismo de los dos bandos, solo que la Justicia es la encargada de discernir si esas ideas fuerzas son apologia del delito, la misma Justicia que en estos momentos tiene detenidos a supuestos represores que están en prisión preventiva mas de 3 años incumpliendo el fallo de la Corte Interamericana de de Derechos Humanos.
A las FFAA tambien les "jode" estas manifestaciones, o acaso no denuncio un Comandante de Brigada. Tambien les deberia joder como Comandante de Brigada, cuando se paran frente a su Comando , lo pintan, lo mean y lo ca......., y esta todo bien, como paso en Neuquen ( Denuncia del Min de Defensa), quedo en nada.
Claro, y los empalamientos, y las violaciones, y el robo de bebes, la persecución de obreos y sindicalistas, y los robos de bienes y propiedades ¿de eso que tienen que decir los generales?
Si de eso los generales no hablan, porque en este cuadernillo, solo buscan dar repuesta a las preguntas que hace la sociedad a las FFAA en su accionar represivo en la lucha contra el terrorismo.
A ESTA ALTURA NOS BOLUDEAN A TODOS LOS ARGENTINOS CON LA MISMA HISTORIA, LA CUESTION ES TENER MEMORIA OBJETIVA, NO MEMORIA SELECTIVA.
---------- Post added at 04:25 ---------- Previous post was at 04:12 ----------
Algo que quiero dejar en claro, no reindivico nada, ni tampoco adhiero a este cuadernillo realizado por este foro de Generales Retirados, como me dijo un forista, somos todos argentinos y miremos para adelante, a veces da un poco de bronca ver esto, estos cuadernillos, no nos sirven, pero tampoco sirve que crean que todos pensamos lo mismo, que hicieron los cuadernillos, es por eso tambien la Denuncia del Señor Comandante de la Br X.