sigo sosteniendo si vieron ak, seguro q son repliacs en .22 que ya hay miles aca.
en venezuela se usa AK-74, no 47
grupos insurgentes mapuches?.
Pero puedo dar fé que se tienen datos ciertos de Grupos armados que se entrenan en CEL equipados con "armas extranjeras".
El "Sondeo" que han realizado a los Cuarteles de Mercedes (Ctes) y Posadas (Mnes) nos avisa que no son improvisados...
7.62x39 no 7.62x51!!!
Ya hay antecedentes de grupos haciendo instruccion con armas de guerra (FAL y Mag inclusive), teniendo por toda investigación (al menos la pública) un tibio pedido de diputados para que se trate el asunto.
Es para preocuparse y ocuparse, no sea cosa que luego haya que lamentar por la incompetencia de algunos funcionarios. Todo esto, siempre y cuando la noticia de lo incautado no sea fruta podrida.
Yo no puedo decir que los 960 fusiles de Tres Arroyos existen o existieron, porque no los ví.
Pero puedo dar fé que se tienen datos ciertos de Grupos armados que se entrenan en CEL equipados con "armas extranjeras".
El "Sondeo" que han realizado a los Cuarteles de Mercedes (Ctes) y Posadas (Mnes) nos avisa que no son improvisados...