Una pregunta que tengo siempre que hablan del los exorcet, sale mucha plata pasarlos a block II, en tal caso que se debe modernizar todo el sistema? son otros misiles distintos con mas alcance etc?, espero sus respuestas gracias.
A que te referis? un problema con las alas de los P-3?
Se quieren, expecifico los equipos destos aviones.....:yonofui:
Adelante amigo!!! (Yo -al menos- quiero)
Saludos
Christian
De entre los cuatro aviones asignados a la línea de vuelo, el 408 fue seleccionado para ser transformado en avión de transporte, incluyendo la instalación de una sección VIP con despacho y acomodación para un almirante. Los otros tres UP-3 A –matricula 402, 404 y 407- fueron devueltos a la condición de aviones de exploración y lucha marítima, mediante la integración de sistemas de procesamiento, transferencia y presentación de datos. Esto incluyó la instalación del radar de rebusca Varan de THALES, sistema de Medidas de Soporte Electrónico (ESM) ALR-801 Condor; el detector de anomalías magnéticas (MAD) con soporte digitalizado; y el sistema de sonoboyas VIGIA del fabricante local SISDEF. Este último también proveyó el sistema de enlace de datos SP-100.
-Ese es mi nombre y a mi me enorgullese llevarlo sobre todo por
que es el mismo nombre de este señor
Don Roberto Curilovic
Saludosss
Roberto
LM dita las diretrizes.....
no es lo mismo que se descobriu, e lo que se fez en los P3AM de la FAB por Airbus Military.
Safeair, es apenas un taller menor de mantenimento, e con apenas un contrato externo para trenamento e manutenção dos P3ACh.
PD: En lo contrato brasileiro, envolveu-se estudos e fabricação en USA(LM) de componentes estruturales adversos.
Ademas dudo que los P3ACh portan AGM84....como dice, son simples desejos umidos de algunos....
Se quieren, expecifico los equipos destos aviones.....:yonofui:
Contratos de mantenimiento de aviones P-3 tienen con Nueva Zelanda, Australia y Chile.Just a few of our current customers include:
The Royal New Zealand Air Force, The Royal Australian Air Force, L-3 Communications, Boeing Australia, Air New Zealand National, Airwork, Armada de Chile, Kaman Aerospace, Regional Express Aviation, Flying Doctors, National Jet, Skippers Aviation, Air Lines of Papua New Guinea, The Royal Thai Defence Forces.
CAW, proyecto Vigía (link)
Fuente: http://www.enfoque-estrategico.com/reportajes/p3orion.htmEn el 2005 se adquirieron 10 ejemplares del misil anti-buque AGM-84 HARPOON Block II, destinados a dotar de una capacidad ASV a los P-3ACH. Sin embargo, la integración de dicha arma requeriría del cableado de las alas, proceso que fue postergado mientras se evaluaba la posibilidad de reemplazar las vigas alares de los tres aviones empleados para exploración, extendiendo así la vida útil de esos aviones en 15 años. El alto costo de dicha alternativa condujo a estudiar la opción de reemplazar a los Orión por aparatos de nueva construcción, con un margen de vida útil por sobre los 30 años. Más recientemente la marina chilena ha equipado a uno de sus P-3 con la torreta con infrarrojos y otros sistemas de visión óptico-electrónicos todo tiempo MX15 True HD, del fabricante estadounidense L3 WESCAM.
Forista , al parecer sus problemas con el forista SUT no le permiten analizar las cosas con claridad, porque en el topic ACh el ya dejo CLARAMENTE establecido que los Orion Chilenos han recibido recorridas estructurales importantes en un taller que es algo mas que de "mantenimiento"
Harpoon;963666]Forista , al parecer sus problemas con el forista SUT no le permiten analizar las cosas con claridad
Quién es paulo? :biggrinjester:
Saludos.
El P3ACh no utiliza el Hapoon, vide un post meu en el topic de la Armada de Chile.
Pra lançar el AGM84, terial que praticamente trocar las alas del avion. El custo seria altissimo como los P3AM da FAB.
Saludos
Roberto, te diria que no se puede en todos los soportes alares, me parece que solamente en uno por ala y eso ya es algo de maxima, por una restriccion mas que nada de pesos.