Pero le vá a dar un ataque cardíaco mas o menos!
Si, de alegria cuando vea las encuestas de imagen.
Pero le vá a dar un ataque cardíaco mas o menos!
Golpe contra Jamil Mahuad
El 21 de enero de 2000, Lucio Gutiérrez participó en un golpe de Estado que derrocó al presidente constitucional Jamil Mahuad. Junto a Antonio Vargas, presidente de la Conaie y Carlos Solórzano, ex-presidente de la Corte Suprema de Justicia, formaron un triunvirato que no fue aceptado internacionalmente, por espurio. Aunque al momento de posesionarse ese triunvirato, el general Carlos Mendoza, tomó el lugar de Gutiérrez. El orden constitucional fue establecido por las Fuerzas Armadas y el vicepresidente Gustavo Noboa Bejarano fue instituido como presidente.
Como consecuencia del golpe, Lucio Gutiérrez, junto a varios oficiales, fue apresado por seis meses y dado de baja. Luego de salir de prisión con la intervención del presidente Noboa, Gutiérrez inició su campaña electoral con un mensaje populista, y pasó a la segunda vuelta electoral con el apoyo de la Conaie y partidos de izquierda. Gracias a ese apoyo, logró ganar al empresario Álvaro Noboa Pontón.
Uuuh, la hostia!!!
Sono Correa... Estoy tratando de entender lo que se transmitiendo en distintos canales, pero es todo muy confuso por el momento.
Saludos!!!
ESTA NUEVAMENTE EN EL PODER
A LA CIA se le escapó la tortuga, los asesora mariano grondona y mirtha legrand.-
Ganó hoy la democracia y nuevamente la UNASUR.-
Saludos
4...3..2...1...Hoy no contaban? ...
Si, de alegria cuando vea las encuestas de imagen.
La CIA? UNASUR? ninguno hizo nada (que haya pruebas).
:hurray:
debe tener un muñeco que le sopla el minuto a minuto como a Tinelli :yonofui:
que buen laburo de la Unasur! :troll:
Preguntabas que si no tiene que descansar...yo me pregunto, quien puede dormir en condiciones como estas?
:
que buen laburo de la Unasur! :troll:
No digo dormir, pero un "recostate papi, tomá un vaso de agua" tal vez.
Dales tiempo...:smilielol5:que buen laburo de la Unasur! :troll:
Imaginate por un segundo si te perderías esto...
Finback, querido, el pueblo está contigo!!! coreado por miles de personas!!
Finback, querido, el pueblo está contigo!!! coreado por miles de personas!!