TENSION EN ECUADOR

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Por suerte terminó todo, muchachos. El presidente está bien.

Lo lamento por los caidos. Lamento todo este día negro para Latinoamérica.

Saludos!!!

:hurray:

debe tener un muñeco que le sopla el minuto a minuto como a Tinelli :yonofui:

que buen laburo de la Unasur! :troll:

y que iban hacer? mandar un grupo de choque para rescatarlo?, la unasur es algo bonito y nada mas o para agradar a todos, un comienzo de lo que alguna vez sera lindo y necesario
hoy es solo decoracion

Derruido

Colaborador
Para mi el pueblo, en este caso es el que se expreso en las urnas y gano. ?

Muchas veces el pueblo que gana por las urnas no es la mayoria, recordá que no todos votan y acá el Nestor en su momento ganó con el 22% de los votos efectivos.

Utilizar la palabra pueblo,............... lo siento como una manipulación, típica de nuestra región. En otros lugares no se utiliza ese término con el significado que algunos le quieren asignar. Por que al decir Pueblo quieren hacer entender que todos están detras de algo y no siempre es así, solo se trata de un grupo de seguidores. En fin, nos fuimos por la tangente.

Salute
El Derru

me parece que se están tomando algunos demasiado para la joda algo que es GRAVISIMO..

Como dije antes, soy de los que piensan que si esto se hubiera manejado por la vía judicial y no la política terminaba con 15 tipos sublevados rodeados por 500 policías y llevándolos a un celular en cuestión de minutos.
Pero la situación parece que sobrepasó a todos los ecuatorianos, empezando por el presidente. Saludos
Hernán.

Derruido

Colaborador
Falta algo importante todavía, cuando mañana den el saldo en vidas que se llevó ésto.

Creo que ésto aún no terminó. Puede llegar a ser pírrico para algunos.

No es que ésto sigue HOY, pero va a dejar heridos por ambos lados y un ánimo de revancha seguro. De acuerdo como se manejen sera el resultado a mediano y largo plazo.

Salute
El Derru

y que iban hacer? mandar un grupo de choque para rescatarlo?, la unasur es algo bonito y nada mas o para agradar a todos, un comienzo de lo que alguna vez sera lindo y necesario
hoy es solo decoracion

Era chocante ver como mientras en una pantalla mostraban como estaban a los tiros en otra chiquita se veía a los presidentes llegar con toda pompa.

¿NO hay teleconferencia para tomar las desiciones más rápido? Despues se juntan todos para ir a Ecuador.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Como dije antes, soy de los que piensan que si esto se hubiera manejado por la vía judicial y no la política terminaba con 15 tipos sublevados rodeados por 500 policías y llevándolos a un celular en cuestión de minutos.
Pero la situación parece que sobrepasó a todos los ecuatorianos, empezando por el presidente. Saludos
Hernán.

Si realmente no entiendo a que fue Correa y se expuso de tal forma que termino secuestrado creo que Correa tiene parte de la culpa de todo esto.

Siguen los enfrentamientos.

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Uuuh, fuí demasiado optimista. Créo que lo dije más deseoso que convencido. Debe ser el cansancio, demasiadas cosas por hoy y muy fuertes las imágenes. Me permití un respiro, sepan disculpar.

Saludos!!!

Si realmente no entiendo a que fue Correa y se expuso de tal forma que termino secuestrado creo que Correa tiene parte de la culpa de todo esto.

Siguen los enfrentamientos.

NO, la culpa no es del secuestrado, la culpa es de los secuestradores, la culpa es de al policia insubordinada, de que estamos hablando?? por favor??, podremos decir que el presidente se equivoco, pero de ahí a tener parte d ela culpa no, eso es un disparate.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
NO, la culpa no es del secuestrado, la culpa es de los secuestradores, la culpa es de al policia insubordinada, de que estamos hablando?? por favor??, podremos decir que el presidente se equivoco, pero de ahí a tener parte d ela culpa no, eso es un disparate.

No se tendría que haberse expuesto de esa forma tiene parte de la culpa

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Que desgracia. Espero que agarren de una vez a los sediciosos... que esto se termine de una vez. Demasiada vergüenza y sangre por hoy.

Saludos!!!

Al menos los de UNASUR reaccionaron mas rapido que la OEA. Todavia estan pensando que hacer y ni hablar de los gran hermanos del norte.

NO SEÑORES.-

EL CONFLICTO ESTÁ ACABADO.-

CORREA TOMO EL MANDO... que en Washington se agarren los huevos.-

LA que actuo rápido por teleconferencia, es la UNASUR.-
.-

Se movieron muy bien BRASIL-CHILE_ARGENTINA, y los demás miembros.-

Es más, es destacable el señor PRESIDENTE PIÑERA; fue de los primeros LLEGAR A BS AS, demostrando que toda la porquería del asilo poco tiene que ver con la POLITICA SERIA.-

CURIOSA LA AUSENCIA DE LULA a BS AS.-

Si hoy ECUADOR, por interna y externa logra su pacificación, debemos recordar que la acción en este caso de la UNASUR; estuvo por encima de la misma OEA.-

ME ASUSTA EL SILENCIO DE EEUU sus embajadores y de UK, de todos sus medios.-

MEXICO ha hecho UN GRAN APORTE, es más ha televisado en VIVO el asalto al HOSPITAL para rescatar al presidente, era un CALL of DUTY en vivo.-

Saludos

Me corrijo el soldado que disparaba sin asco desde un talud al lado de una escalera de cemento no tenía M16 sino un Heckler & Koch G3.

Los comandos que entraron GOE en realidad son policias.