Te parece que más allá de los comunicados los paises deberían salir a hablar en todos lados? A mi me parece que no, hasta ahora eran 20 tipos que se sublevaron, otros 20 que aprovecharon la revuelta y otros 20 que arreglaron el asunto.
Como dijo otro forista no se parece a lo de Honduras el año pasado ni lo de Venezuela en el 2002 inclusive ni el golpe que dio Chavez (SI Chavez fue un militar golpista aunque muchos no lo recuerden) en el siglo pasado :biggrinjester:
ME PARECE QUE COMO MUCHOS, y particularmente los mismos tipos de ECUADOR, poco recordas de historia política.-
Cuando hubo un golpe interno en 1944, dentro de un gobierno militar golpista, dentro de un país al SUR:yonofui:, terminó con el SECUESTRO EN UN HOSPITAL de la avenida Luis María Campos de una ciudad:yonofui: allá:yonofui: por un OCTUBRE de :yonofui:... ese tipo terminó depuesto como ministro de guerra, y secretario de trabajo y ex vice presidente... luego tanto un grupo militar lo rescató:yonofui: y luego un grupo de gente se juntó en una plaza:yonofui: fue un 17.-
QUE MALA MEMORIA que hay en Argentina y en Washington!
Cuando secuestras para deponer lo llevas a MARTIN GARCIA:sifone::biggrinjester::rofl:
HABLANDO MAS EN SERIO, la oposición en ECUADOR; el ex presidente GUTIERREZ dijo que había que disolver el congreso y deponer a CORREA junto con el embajador... LO DIJO HOY... sabés... eso es lo bueno de CCN MEXICO... sino lo tenés te falta algo...:sifone:
POR MUCHO MENOS EEUU hizo un golpe sangriento en COSTA RICA, del cual perdió sus fuerzas armadas por intereses vinculados a la familia Roosevelt...
TE RECOMIENDO LA LECTURA DE VIDAL GORE.-
Saludos
PD: no seamos ingenuos:Angel_anim:
---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:51 ----------
Con todo respeto, ¿el mercado de las bananas tiembla porque Correa quiere dejar la economia dolarizada? ¿Se trata esto de una cruzada de los Calaveras y Huesos por su sagrado derecho al helado banana split?
NO SE TRATA DEL PRMER PRODUCTO MUNDIAL DE BANANAS DEL PLANETA; con un fruto mejorado genéticamente por MONT SANTOS EEUU, con millones de dólares diarios, pues ...EEUU es el primer consumidor del BANANO, haciendo de ese comercio en EEUU un manejo de almenos 100 millones de dólares DIARIOS.-
POR ESA GUITA TE HAGO UN GOLPE Y UN HIJO.-:yonofui:
uke:
Por favor Dr.... no seas ingenuo
Saludos