Nicolas Kasanzew
Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Acabo de recibir de Owen Crippa la siguiente carta:
Luego de que Fioni viajara a EEUU con un abogado de Córdoba o Contador no recuerdo bien a "cerrar el trato por la compra del avión, con una entrega simbólica de unos pocos dólares, se firmaría un compromiso de pago de un millón de dólares a pagar en 20 años", les dije, por haber averiguado en el mercado, que ese avión no podía valer más de 350 mil.
Me dijeron que el vendedor tenían "una oferta de inglaterra de 3 millones, ya que pensaban cortarlo en pedacitos y venderlos como souvenirs: pero como este señor es argentino y desconocía que el avión tenía esta historia, quiere que se quede en la Argentina".
Ridículo suponer que un mercader de estas características, desaprovechara esa oportunidad.
Lo ciero es que mantuve mi punto de vista, viajaron y no tuve más noticias de ellos. hasta que las agrupaciones de VGM me avisán que el Sr. Ríos, estaba "comisionado", por Fioni para comenzar la campaña recaudatoria de fondos, para traer el avión. Cuando me citaron para esto, manifesté que mi postura sería no avalar esa operación, porque carecía de la transparencia necesaria.
Fioni se enteró de mi postura y me llamó antes de la reunión, diciéndome que había tenido problemas con su trabajo rural, que le había ido bien en EEUU, ya que el Sr. Moreno le había dicho que del millón pedido, un 10% era de comisión para él, pero que él lo rechazaba, por lo que el precio pasaba a ser 900 mil.
Me dijo que ya había firmado el contrato, le pedí me enviara una copia, lo que nunca ocurrió, y en la reunión donde estuvieron presentes veteranos de toda la provincia, dejé bien en claro que no avalaba esa operación.
Y nunca más tuve repuesta.
Así que puedes decir nomás que Owen Crippa no avala ni está de acuerdo con operaciones que no tengan el correspondiente resguardo, por el monto y por sus connotaciones.
Un abrazo
Owen
Luego de que Fioni viajara a EEUU con un abogado de Córdoba o Contador no recuerdo bien a "cerrar el trato por la compra del avión, con una entrega simbólica de unos pocos dólares, se firmaría un compromiso de pago de un millón de dólares a pagar en 20 años", les dije, por haber averiguado en el mercado, que ese avión no podía valer más de 350 mil.
Me dijeron que el vendedor tenían "una oferta de inglaterra de 3 millones, ya que pensaban cortarlo en pedacitos y venderlos como souvenirs: pero como este señor es argentino y desconocía que el avión tenía esta historia, quiere que se quede en la Argentina".
Ridículo suponer que un mercader de estas características, desaprovechara esa oportunidad.
Lo ciero es que mantuve mi punto de vista, viajaron y no tuve más noticias de ellos. hasta que las agrupaciones de VGM me avisán que el Sr. Ríos, estaba "comisionado", por Fioni para comenzar la campaña recaudatoria de fondos, para traer el avión. Cuando me citaron para esto, manifesté que mi postura sería no avalar esa operación, porque carecía de la transparencia necesaria.
Fioni se enteró de mi postura y me llamó antes de la reunión, diciéndome que había tenido problemas con su trabajo rural, que le había ido bien en EEUU, ya que el Sr. Moreno le había dicho que del millón pedido, un 10% era de comisión para él, pero que él lo rechazaba, por lo que el precio pasaba a ser 900 mil.
Me dijo que ya había firmado el contrato, le pedí me enviara una copia, lo que nunca ocurrió, y en la reunión donde estuvieron presentes veteranos de toda la provincia, dejé bien en claro que no avalaba esa operación.
Y nunca más tuve repuesta.
Así que puedes decir nomás que Owen Crippa no avala ni está de acuerdo con operaciones que no tengan el correspondiente resguardo, por el monto y por sus connotaciones.
Un abrazo
Owen