No, eso es todos los dias, la inspección es......como funciona todo, absolutamente todo, hasta los nervios.
Creo se sigue haciendo una vez al año.
No, eso es todos los dias, la inspección es......como funciona todo, absolutamente todo, hasta los nervios.
Sin la infantería no se puede dominar el terreno, y sin dominar el terreno no se puede derrotar al enemigo por completo en una guerra convencional. Admiro y respeto a los infantes (ejército y armada), solo quiero recordar que en muchas ocasiones hay una tropa sacrificada y silenciosa que va delante de la infantería, y son los ingenieros de combate, que abren paso al resto, levantando y marcando campos minados, tendiendo puentes de circunstancias, atacando casamatas y fortificaciónes, etc. No se olviden de los heroicos zapadores!!!
saludos
Infernal
La Infanteria esta equipada, instruida y organizada para combatir en contacto con el enemigo por medio del fuego, la maniobra y el choque. Tiene como finalidad el combate, por eso, a la Infanteria se la llama Reina de las Batallas. Junto con la Caballeria son los Elementos Basicos del combate.
Será franquear obstáculos???
Redentor, simplemente metete en la página del EA y lee las armas y funciones de cada una de ellas. La expliación está a unos "clicks" de distancia.
Perdiste un amigo. ! :biggrinjester:
Pero te ganaste otro!