Acuerdos de cooperación militar con Sudáfricana

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Muy interesante . . .

"El acuerdo -que comprende perspectivas de cooperación en ciencia tecnología y producción para la Defensa-"

Saludos.

P.S.: Parece que el "Saurus" logró su cometido :yonofui:

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Saurus que es???

Y un muy buen vino (espumante) de acá de Neuquén. De los mejorcitos, diría yo.

Saludos
Christian

---------- Post added at 08:48 ---------- Previous post was at 08:47 ----------

entraremos en la cooperacion con temas misiles dater conjuntamente con brasil?

Que bueno que estaría...

PD: Hace tiempo que no te leía tano... Saludos!!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tengo quilombos con internet en el laburo...y en casa intente arreglar la computadora...y ahora necesito comprar una nueva.
un abrazo

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
entraremos en la cooperacion con temas misiles dater conjuntamente con brasil?

Es los que el "Saurus" quería . . . e intentó cuando vino la gente de la EST de Sudáfrica a CITEFA.

Esa noticia es la que pasé "off the record" en el SINPRODE, y Tresher mandó al frente . . . ¿te acordás que tuve que pedirte que la editaras en Saorbats. . :p?.

No sé como estará la cosa ahora, ni que grado de colaboraqción implicaría.

Saludos.

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Esa noticia es la que pasé "off the record" en el SINPRODE, y Tresher mandó al frente . . . ¿te acordás que tuve que pedirte que la editaras en Saorbats. . :p?..

Justo cuando vi el titulo me acordé de vos en simprode! Igual, que pelotxdx importante tresher...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esa noticia es la que pasé "off the record" en el SINPRODE, y Tresher mandó al frente . . . ¿te acordás que tuve que pedirte que la editaras en Saorbats. . ?.
cierto! que memoria!

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No tengo más información que la del anuncio oficial . . .

Si puedo averiguar algo, lo mando . .

Saludos.

S

SnAkE_OnE

Es los que el "Saurus" quería . . . e intentó cuando vino la gente de la EST de Sudáfrica a CITEFA.

Esa noticia es la que pasé "off the record" en el SINPRODE, y Tresher mandó al frente . . . ¿te acordás que tuve que pedirte que la editaras en Saorbats. . :p?.

No sé como estará la cosa ahora, ni que grado de colaboraqción implicaría.

Saludos.

Si, ahora me acuerdo!!!

Encima después leí otra cosa en algo relacionado a los sudafricanos..que esperaban $ para un proyecto en el que estaban interesados, pero que ese país todavía no la tenia....no sabes como me comió la cabeza! :rofl: jajaja

No tengo más información que la del anuncio oficial . . .

Si puedo averiguar algo, lo mando . .

Saludos.

Y del proyecto con los italianos, que comentaste en el mismo lugar, en que quedo??????:yonofui::yonofui::yonofui:

Saludos!

Folker

PD: debo suponer de antemano que quedo en la nada...........:ack2: