Tenemos UAVs "orbitales" y satelites y como VRs cesnitas...:ack2::rofl:
Tenemos UAVs "orbitales" y satelites y como VRs cesnitas...:ack2::rofl:
En vez de pensar en fabricar satélites para televisión, por ahí deberíamos empezar por fabricar televisores....
Yo todavia sigo pensando en el UAV de 90 mts de envergadura...que van a llamar a los de bicicletas Tomaselli para que le den una mano con los materiales compuestos?
La verdad pareciera ser que gendarmeria no esta patrullando muy bien las fronteras y esta entrando Yerba de la buena :sifone:
Pero viendo el nivel de comentarios del foro de donde proviene la noticia, tal noticia esta al nivel del lugar de origen
Con todo respeto, que desafortunado comentario....Habia necesidad?
Que pena que en un foro tan bueno como este donde se vierten muy buena info, se menosprecie a los coforistas de otras casas, de la forma en la que usted lo ah echo..da mucha pena..
Ahora entiendo porqué la reputación y la fama que este foro tiene..
El respeto ante todo debería primar estimado
Un cordial saludo
Que pena que en un foro tan bueno como este donde se vierten muy buena info, se menosprecie a los coforistas de otras casas, de la forma en la que usted lo ah echo..da mucha pena..
Un cordial saludo
un foro tan bueno como este donde se vierten muy buena info
Ahora entiendo porqué la reputación y la fama que este foro tiene
Estas dos oraciones generan una paradoja...
Que respeto pedís si dejas caer una frase ofensiva hacia ZM?
Chicos
Dejenlo volver a guitro01 :)
Tomis26 , es cierto, historia de foros a Marzo, fijate que Interdefensa que es muy nuevo nace por la desconformidad de muchos con AA.net y con Interdefensa no hay ningun problema al contrario son foros Hermanos con ZM
Saludos
Forista tomis26: Le voy a pedir que se retracte de la generalización de su comentario y especifique los alcances del mismo previo a analizar sus expresiones con vistas a su presentación para análisis sobre presunta infracción al reglamento del foro.
Ofensiva por que? Acaso dije que la fama o la reputación sea mala? quizas el trato con los foristas a veces deja bastante que desear..pero bue se sabe eso, no estoy descubriendo américa..
P.D. Derru a mi no me manda nadie, empesé en este foro casi al mismo tiempo, porque me interesa mucho los temas de defensa y aca hay muchos, pero hay comentarios que descolocan, como el antes citado y que no tiene nada que ver con el tema tratado, aborrezco que se menosprecie la capasidad de otros foristas, por el solo echo de estar en otro foro...
..
A todos en los que generalizó refiriéndose al foro en su conjunto.
Un cordial saludo