Le pido entonces, si es tan amable de explicarme o hacerme ver y con lo que Ud. considera como argumentos válidos, cuales son los errores de pensamiento o interpretación en los que incurro, habida cuenta, que el Canciller Timerman, no hizo precisamente estas declaraciones en una charla de café, sino (ni mas ni menos) que en el marco de la relaciones bilaterales que tiene nuestro País con una potencia de primer orden como los es EE.UU.
Estimado, las cosas que me parecían impropias están marcadas en "negrita" en mi post anterior. Hay una gran diferencia entre este último post suyo y el anterior que motivara mi respuesta.
Respecto de la inversiones en materia de Seguridad que ud reclama -como tributador que es- le sugiero contactarse con el forista VUKOVAR, o echar vista a los numerosos threads que dan cuenta de las inversiones realizadas por las FFSS federales desde el 2003 para acá.
En materia de Defensa -que no es ni lo mismo ni parecido a Seguridad, gracias a Dios- estamos de acuerdo. Vuelvo a repetir que la no-inversión en esta materia es algo que se arrastra desde hace mas de dos décadas, sino tres... Salvo que ud considere la compra de A-4AR como la "incorporación de SdArm" como los que se demanda a este Gobierno que haga.
Saludos
Christian