Pistolas

Totalmente de acuerdo Mattias, la producción de las Browing HP continuó cuando los alemanes tomaron la planta y se mantuvo hasta que los aliados estaban a metros de recuperarla, el problema es que la calidad iba disminuyendo a medida que se quedaban sin insumos. Hay una nota muy buena en Revista Magnum, con los números de serie de la producción alemana y la calidad correspondiente.En Canadá la producción la siguió una empresa que hasta ese momento se dedicaba a hacer cacerolas.

Saludos

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Cuando empiezan a caer los pepazos personalmente preferiría tener 13 en el cargador!

Saludos!!
Saludos!

jejeje , sin duda es la principal cualidad por sobre la 1911 .

el tema es que nos vamos a empezar a matar a escobazos entre los aficionados que siempre debatimos que es mejor , si poder o capacidad de fuego...

digamos que con cualquiera de las dos , tendría plena confianza en que van a hacer muy bien su trabajo...

Y este fierro tengo entendido que el US Army la usaba en el desierto por caracer de seguro de empuñadura por lo que era menos proclive a trabarse que la 1911.

Y era argentina !!

Y este fierro tengo entendido que el US Army la usaba en el desierto por caracer de seguro de empuñadura por lo que era menos proclive a trabarse que la 1911.

Y era argentina !!

Tenía entendido que los que usaron la Ballester fueron los británicos, el Octavo ejercito en África y el famoso SOE.

Saludos.

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Pistola de la Taurus es Arma del Año

La empresa Taurus conmemora la conquista del Premio “Handgun of the Year 2011″ o “Arma del Año 2011″, considerado el más importante de la industria de armas de los Estados Unidos. La pistola PT 740 Slim, fabricada en Porto Alegre, fue reconocida por el design innovador, avances tecnológicos en el uso de materiales, ergonomia y seguridad. El premio será entregado el día 29 de abril.

Aca uno vídeo

YouTube - TAURUS PT 740 SLIM

Saludos

Taurus ha recorrido un largo camino desde las copias de mala calidad de la Beretta P-92... :yonofui:

Se ve un arma interesante. Muy bien por ellos... ;)

En que calibres esta disponible Paulinho?

Abrazo!

paulo

jaja.... el la direcion arriba, puede comprarla ;)

Grande abrazo!

PD: Me parece que es el mismo calibre que lo utilizado por lo FBI no?

jaja.... el la direcion arriba, puede comprarla ;)

Grande abrazo!

PD: Me parece que es el mismo calibre que lo utilizado por lo FBI no?

Si, el FBI, DEA, ICE, DHS-OIG, CID del DoD, algunas policias locales, y los miembros del Secret Service que no estan asignados al Presidential Detail, los chicos del presidente usan exclusivamente FN-Five Seven y P-90 en calibre 5,7.

Personalmente yo he usado el USP Mk-23 en .45, y como backup la Glock G-22, just in case, you know? :yonofui:

Abrazo!

PS: Y cuando tenga tiempo, la voy a ir a ver, puede ser una opcion, andar con la USP o la G-22 en la cintura es mucho bulto... ;)

boreal

Eso es en los USA que las venden baratas, aquí salen a precio de Glock y casi a precio de HK.

Boreal, es verdad, me compre una Walther P99 .40 para jugar, y la pague 499 dolares con 4 magazines...

Y el Master Arms de Hood me le esta instalando un laser interno por 50 dolares ;)

En Europa o Argentina, eso saldria 4 veces mas...

Abrazo!

boreal

Para que te hagas una idea, la slim esta de Taurus sale al mismo precio que la Glock 26 quinientos veinticinco euros la pieza. La Taurus 1911 se ha dado de frente con la Remington 1911, las dos al mismo precio, cuarenta euros arriba, cuarenta abajo, aunque tiene la versión de 9x19 y la Remington no. Y mejor no os digo lo que cuesta una P-220R que os asustais.

Ale, creo que solo el acabado especial para agua salada, y la rosca de dos giros para el supresor, lo demas es lo mismo.

Saludos