Me parece que ya que se reestatizó FAdeA debe transformarse en eso, una fábrica de aviones, esperemos que si se hace lo del KC 390 le haga honor a su palabra y no quede sólo en un fabricante de "piecitas sueltas". Saludos
Hernán.
Todos los grandes hoy son mas fabricantes de "piecitas sueltas" que otra cosa sino fijate que buena parte del Raptor se lo hace la Boeing a Lockheed Martin..
Me parece que ya que se reestatizó FAdeA debe transformarse en eso, una fábrica de aviones, esperemos que si se hace lo del KC 390 le haga honor a su palabra y no quede sólo en un fabricante de "piecitas sueltas". Saludos
Hernán.
Todos los grandes hoy son mas fabricantes de "piecitas sueltas" que otra cosa sino fijate que buena parte del Raptor se lo hace la Boeing a Lockheed Martin..
La necesidad de transporte adecuado a las necesidades de nuestro territorio está primero en orden de prioridades, si no es tomado en serio y mantenido el impulso para materializarlo lo mas pronto posible.............no quiero ni pensarlo.:nopity::ack2:
La necesidad de transporte adecuado a las necesidades de nuestro territorio está primero en orden de prioridades, si no es tomado en serio y mantenido el impulso para materializarlo lo mas pronto posible.............no quiero ni pensarlo.:nopity::ack2:
Claramente ese el objetivo último, borrarnos del mapa tecnológico para tenernos como su Bélgica sudamericana, absolutamente absorbidos . Por ello hay que ir con pies de plomo.
Yo no tengo idea.... pero me parecen muchos aviones tener los 20 y pico que se sugieren, para no tener HHCC presisas que los justifiquen. Para catástrofes o contingencias, creo qeu también se puede pensar en un protocolo para echar mano a aviones de líneas aereas (Aerolineas, por ejemplo), sin incurrir en adquisición y mantenimiento de 20 y pico de gigantes aereos que lo mas seguro que e 20 años o mas no los precises...
Hace un tiempo leí, no me acuerdo en que contexto, que era interesante desarrollar planes y modos para una rápida conversión de elementos civiles a las necesidades de las Fuerzas en caso de contingencias. (Camiones, camionetas, aviones, 4x4, etc) para lo qeu hace falta un mínimo presupuesto y no cargar a unas mal mantenidas fuerzas con gastos que vaya a saber uno cuando los va a "amortizar".
Para una mejor comprencion de esto, pre-asumo qeu la única HHCC fuera de nuestro ámbito común, es en Malvinas... para las qeu si harían falta aviones, flota, etc..