la verdad, cuando se supo que aparecio un muerto (que al final no era del enfrentamiento con rico), a mi parecer, la forma que publicaban la informacion, parecia que los noticieros querian hacer que rico era el delincuente...
me hizo parecer que querian poner algo asi como "carapintada asesina a sangre fria a pobre victima marginada por la sociedad"...
no se si era yo...pero eso me hacian sentir.
un abrazo
Mas alla de la critica al modo del planteo carapintada, apoyo en un 100% a Rico, ya son varias veces que lo quieren afanar y varias veces que pasa lo mismo, obviamente no es un pibe y esta vez le paso todo muy cerca a diferencia de otras oportunidades. Es sabido que los medios son comunicadores pero no informadores, yo hubiera reaccionado de la misma manera.
PD: Deberia Rico tener el auto ploteado con su nombre, para que los chorros piensen 2 veces antes de animarsele.
PD: Deberia Rico tener el auto ploteado con su nombre, para que los chorros piensen 2 veces antes de animarsele.
A todos los que estan haciendo uso de la legitima defensa ultimamente los estan "matando". En los noticieros hacen mucho ruido con ese tema, no solo a Rico por ser Rico. Pareciera que en los noticieros estan entrando en panico con el tema de la legitima defensa. Se preguntan si esta bien o no, cuando es legitimo y cuando es abuso... lo extraño es que les causa mas perplegidad que los 200 actos violentos que reportaron antes y los 200 que reportaran despues. Parece que esta naturalizado el delito, y que la gente lo acepte pasivamente. Cuando alguien se defiendo (y no muere en el intento) es un ataque de panico televisivo. Es extraño, no termino de entender que es lo que se esta armando tras bambalinas. Hace unos dias, un tipo salio con un arma a correr a un delincuente que estaba afanando a su hijo, en la puerta de su casa. Lo redujo. Resultado: el tipo termino preso porque no tenia los papeles del arma y el delincuente salio a la calle a las 24hs. :banghead:
Es ridiculo
ale, la solucion no es matar a todos los perros...sino terminar con la rabia.
un abrazo
Me indigna oir a las víctimas de asaltos y/o secuestros decir "...dentro de todo me trataron bien..."
Te ponen un revolver en la cabeza, se meten en tu casa, amenazan a tu familia, te roban todo lo que tenés.
¿A eso se llama "tratar bien"?
Veo una sociedad sumisa, resignada y no solo a la inseguridad.
estimado Ricardo, me dejas mas tranquilo!...no soy tan paranoico!
te mando un gran abrazo
estimado norberto
calma! que no quiero desearle mejorias a ud. hay que ir haciendo camino para las proximas elecciones...
saludos
bagre