Y.... considerando que el 1ro de Mayo ya paso no hace falta tener fuentes....
me referia al air fest 2012 si es mala onda de "arriba" q le bajaron el pulgar no me extrañaria q el proximo año no se haga tampoco.
por eso es q preguntaba si se rumorea algo sobre una posible extincion del air fest a futuro
mientras siga esta administración , dalo por hecho
mientras siga esta administración , dalo por hecho
Nunca se sabe, ademas..sabes todas las cosas que pueden pasar en un año? en Marzo 2012 hablamos, si vamos a hablar por fuentes...a mi me dijeron otra cosa muy distinta y a mi "fuente" yo le creo, precisamente, por donde lo escuchó y de quien.
PD: VERGUENZA debería darle a la FAA si dicen que el año que viene cumplen su centenario, es la Aviacion de Ejercito que cumple 100 años, no así la FAA.
Fede, eso es relativo.
Cuantos años tiene prefectura?
Desde cuando cuenta? Antes era la capitanía de puertos y no tenia las mismas funciones.
Quien dice que los 200 años los celebra sin aviones pero con naves y llamandose "comando estelar"
.
Nunca se sabe,
¿Se puede decir cuáles son las intensiones para el 2012?
Saludos!
T
Hola amigos, se hizo todos los años menos el pasado, justo cuando el EA cumplio 200años!!! espero que este año si se pueda hacer. Saludos, Pato
aca hace falta al derru tirando una de las suyas "dentro de 100 años vamos a estar volando MIII todavia " :sifone:
Don Her, lamento contradecirlo, pero no creo que pasen del año que viene.......... y de seguir así no será el único SDRAM que no pase del año.
Salute
El Derru
les duele que cada vez sea mas masivo...
cuanta gente fue en el 98? y en el 2008? el festival del 2010 fue un suceso total y no todos se bancan que las FFAA tengan tanta "simpatia de la gente"