si yo te digo que hasta se comento con que se "pagarian" te sigue pareciendo dificil?
snake se puede saber con que se pagaria????
:yonofui:
si yo te digo que hasta se comento con que se "pagarian" te sigue pareciendo dificil?
snake... si se mantiene la fecha de 2012 como reemplazo no me sorprenderia para nada que esten charlando con brasil para que nos "donen" sus F103 para reforzar a lo que queda en vuelo aca......
tengo miedo......
La Argentina tendrá una oferta mucho más modesta y le propondrá como compra de segunda selección los aviones de combate Mirage III que los brasileños dejarán de usar.
Por Daniel GalloY Lula tiene previsto un gesto de amistad con la oferta de aviones Mirage III usados. La Argentina tiene previsto sacar de servicio ese sistema de armas, cuya base de operaciones aéreas se encuentra en Tandil, en 2012. Si se concreta, sería, entonces, una adquisición de corto plazo, sólo con la idea de tener algo más de material de vuelo para cubrir las urgencias nacionales y dar una señal de esperanza a los pilotos que emigran a compañías civiles por mejores salarios y ante la falta de aviones.
Por nada Mariscal, só fiz publicar.Delta 22, obrigado pelas fotos, muito bonitas.
saudos
mariscal
Monono... :yonofui:
Ok... :biggrinjester: Lo suyo es una pitucada... :sifone:
Que mala compra fue para Brasil. Evidentemente dejan en tierra al mas caro de mantener.
Que mala compra fue para Brasil. Evidentemente dejan en tierra al mas caro de mantener.