Por eso preguntaba... porque no sabía...
Sin dejar de considerar que la FAP les esta metiendo 120 millones de dólares para recuperarlos y actualizarlos logisticamente.
Saludos.
Por eso preguntaba... porque no sabía...
M2000BR = A-4AR Brasileros?
Y..... no.
Cómo rompés con tu desmerecimiento hacia los AR!.
Pero vos no eras el que decias que el plan de adquisiciones militares del Brasil era solido como el Pão de Açúcar??? :svengo: Que paso??? :ack2:
Los BR eran el ofrecimiento de Dassault del Mirage 2000 Mk5 para la FAB, y eran tan pulenta como los A-4AR... OK?
Medio O.T...pero viendo lo que prometia Lula y los ajustes que esta haciendo Dilma....creo que lejos el peor enemigo de nuestros paises es el populismo bananero e irresponsable de nuestros politicos......:banghead:
Yo no conozco mucho sobre la realidad brasileña, viendo numeros por aqui y por alla, que el tema es simplemente economico, no veo malas intenciones ni revanchismos.
Figueiredo
Tu anterior Post es extremadamente sedicioso, al señalar que la seguridad de la Presidenta Rouseaff esta en peligro, insinuaciones como la escrita por usted es destemplada y si los militares Brasileños realmente piensan de esa forma o hicieron con el presidente Branco es muy grave y los deja en muy mal pie y para muchos con una tremenda desconfianza hacia su país dado que si los militares aún persisten con tratar de tutelar al poder civil es algo que esta fuera de todo marco democratico y legal.
Siendo justos, los Mirage 2000C de la FAB fueron entregados justitos de horas 8 les quedaban 1000, me parece) con el objetivo de ser un "puente" entre F103 en la espera de Rafale, no un sistema de armas autonomo de larga vida operativa.
Ignoraba este dato. Si eran los mismos ofrecidos a Argentina, acá hubieran volado 8 o 10 años... Igual, vamos a tener que mirarle bien los dientes a estos caballos que aparecen como regalados. Me imagino que los franceses no son los únicos a la hora de hacer estas "generosas ventas" (¿Cuánto pagaron en total los brasileros por los aviones, los repuestos y el armamento? ¿U$S 350 millones?)
Saludos
Christian