¿ Por qué no ? Si la compra de los scooters fue de compromiso casi.
Nunca fue un compromiso, fue el primer paso de un programa escalonado de mejora sustancial de la FAA, de hecho fue la unica vez que la FAA tuvo un programa completo plurianual de adquisiciones y desarrollo.
Los Scooters eran la escuela para la nueva avionica y electronica integrada y avanzada. Hasta la llegada de los Puma de la FACh, tenian la mejor suite de avionica del subcontinente, que no es poco, y hoy, esa suite, que ha sido permanente mejorada, sigue siendo vigente...
Ofensa gratuita al A-4 me parece..........
Totalmente cierto...
yo me refería a que eran un stop gap hacia algo que nunca llego, y ahora no saben como mantenerlo. EDITADO
Bro, te lo he expicado mas de una vez... Jamas fueron un stop-gap, sino el primer SdA integrado en la historia de la FAA, y el primer paso para algo mas completo y complejo...
Abrazo!
Me parece que fue menos. No recuerdo exactamente pero creo que fue como 6 millones por avión. No estoy seguro eso si.
Saludos.
En principio eran unos 8 millones por caza, que termino siendo 12 millones por unidad, con todo incluido... Con repuestos para 1 año...
Abrazo!