Simplemente hermosa, SUBLIME, es un sentimiento hermoso ver eso...
Ahora los voy a poner celosos a TODOS:
Mi ubicación era la A9 es decir última fila (la más lejana a la pantalla) y al medio.
Me siento y tengo casi toda la fila B (justo adelante) llena de VGM a los cuales no les agradeci para no interrumpirlos (muchos se saludaban) a mi derecha 2 veteranos, uno con toda su familia, el otro desconosco... TODOS los de mi izquierda (mas o menos 4 butacas) vacias.
Veo pasar a un reconocido VGM del cual no doy el nombre porque no se si es su intención, al que mi hermano no conocia, entonces voy a avisarle a mi hermano (estaba lejos en otra ubicación) y resulta que dicho VGM estaba al lado suyo.
Me sientro otra vez... asombrado porque las butacas seguian vacias.
Comienzan los veteranos a aplaudir ..."el que no aplaude es un ingles"...
Se apagan las luces y a mi derecha se escucha un "VIVA LA PATRIA"...VIVA!!!
Comienza la película.
Una vez comenzada siento movimiento a mi izquierda, en las butacas vacias.... era Tries... Imaginense mi posición, rodeado de VGM... de héroes... no lo podia creer.
Le golpeo suavemente el braso como llamandolo y me mira extrañado... vio que le tendia la mano y me la agarro, "gracias".
No se que me contesto... no hay forma que pueda saberlo... me costo mucho ver la película y abstraerme de la realidad... HEROES A 360º.
En la pelicula llore, me reí, me enoje, me llene de orgullo... el "Fuerza hermano que te necesitamos" que inevitablemente pense cuando Carballo conto su intento de suicidio...
La sensación solo se asemeja a esa reunion del 25 de Marzo, ERAMOS UNO, los 400 ahí adentro eramos uno, tirando al mismo lado. Cuando termina la película el mismo VGM que estaba a mi derecha (a 3 metros calculo) grita un "VIVA LA PATRIA"...
YO, que ya tenia el pecho inflado, grite CON TODAS MIS FUERZAS un "VIVAAAAAA"
...no me escuche...
les juro que no senti mi voz.
Se tuvo que escuchar en todas las salas ese "VIVA", es inolvidable.
Me di el gusto de darle la mano a un HEROE llamado Tries.
Me di el gusto de saludar a un VGM ICONO.
Me di el gusto de estar rodeado de VGM, sensación que me supero y me paralizo... la verdad es que fui muy cagón, no me anime a darles la mano...
VIVA LA PATRIA CANEJOOOOOOO
---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:10 ----------
Si un lunes a las 21 llenan la sala.... no tienen escusa.
Aparte hay salas chicas... si solo se presenta los sabados la llenan seguro... ya me tienen a mí como cliente otra vez...