Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sin embargo, el entrevistador, insiste en subrayar la evasión del ministro a responder sobre la falta de aviones supersónicos dentro de la fuerza. A lo cual Agud réplica tajante: “Usted cree que sin aviones supersónicos no se puede cuidar el espacio aéreo, y yo le digo que si lo vamos a cuidar al espacio aéreo”.
https://www.zona-militar.com/2018/0...defensa-aerea-argentina-en-el-marco-del-g-20/

Verguenza debería darle, sostener eso. Y mucha más sabiendo que ni siquiera tiene una Fuerza Aérea para defender a un País. Porque la han desmantelado, y no tienen un plan para cambiar la cosa. O al menos mejorarla.

Besos
PD: Ya quiero ver como interceptan 2 o 3 A4AR, un Lear yendo a toda velocidad........


Aguad es un Impresentable, vergüenza le tiene que dar a este personaje en decir tenemos 3 aviones, que hp, es lo único que me sale, si lo cruzo en la calle le escupo la cara,de lo único que tiene cara es de dormidoooo, por ser bueno.
 
No veo la hora de que se vaya de una vez por todas, solo pido que pongan a alguien que se sepa expresar sepa vocalizar y poner blanco sobre negro, y nos digan si nos van a vacunar y como, o solamente nos saben que cara$2&o hacer con las FFAA colapsadas como estan, pero a este simio corranlo. Todos los dias con noticias nuevas, distintas versiones, mentidas y desmentidas es de locos.
 
S
No veo la hora de que se vaya de una vez por todas, solo pido que pongan a alguien que se sepa expresar sepa vocalizar y poner blanco sobre negro, y nos digan si nos van a vacunar y como, o solamente nos saben que cara$2&o hacer con las FFAA colapsadas como estan, pero a este simio corranlo. Todos los dias con noticias nuevas, distintas versiones, mentidas y desmentidas es de locos.
Se da con el tinto a la mañana y dice b.........s.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿Los Panhard de la IMARA van a ser usados?

Que buena pregunta.
Si sumas los transportes blindados de personal (APC, VTT o como quieras llamarlos)) no hay muchos. Que no parezcan tanques, digo.
Tenés algún BDX de la PFA, los Spartan de Gendarmería, y los Glover del EA que justo justo volvieron de Chipre (y andá a saber si estarán por ahí)
Todo eso junto no suma mucho.
Y lo único adicional disponible sin orugas ni aspecto militar son esos "cosos" que decís y algun FIAT 6614 que le quede a la FAA.
Personalmente no me extrañaría que aparecieran pintados con algun color neutral, no camo.pero es solo una opinión.
 
Aguad es consultado sobre la defensa aérea argentina en el marco del G-20
Por
Redacción
-
24 septiembre, 2018
2
https://www.facebook.com/sharer.php?u=https://www.zona-militar.com/2018/09/24/aguad-es-consultado-sobre-la-defensa-aerea-argentina-en-el-marco-del-g-20/
https://twitter.com/intent/tweet?text=Aguad+es+consultado+sobre+la+defensa+aérea+argentina+en+el+marco+del+G-20&url=https://www.zona-militar.com/2018/09/24/aguad-es-consultado-sobre-la-defensa-aerea-argentina-en-el-marco-del-g-20/&via=zmilitar

https://www.linkedin.com/shareArticle?mini=true&url=https://www.zona-militar.com/2018/09/24/aguad-es-consultado-sobre-la-defensa-aerea-argentina-en-el-marco-del-g-20/&title=Aguad es consultado sobre la defensa aérea argentina en el marco del G-20
https://www.zona-militar.com/2018/0...efensa-aerea-argentina-en-el-marco-del-g-20/#
Imagen cortesía de La Voz

Recientemente, el Ministro de Defensa argentino Oscar Aguad, fue consultado sobre la preocupación existe en torno a la aparente incapacidad que tendría el país de ofrecer a los mandatarios extranjeros, la correcta seguridad aérea en el marco de la reunión del G-20, con lo cual, se insinuó sobre la necesidad del Estado argentino de solicitar ayuda a las naciones amigas.
La premisa del entrevistador: La Fuerza Aérea argentina no posee suficientes aviones para proteger el espacio aéreo. A esto, el ministro Aguad aclaró que él considera que hay que tener mucha tranquilidad, puesto que “la defensa de los mandatarios, la defensa aérea, y la terrestre también, está garantizada”, a lo que continúo diciendo que además, “cada delegación va a traer sus equipos de custodia básicos, son muchos los gobiernos que vienen, son muchos los gobiernos involucrados, y con ellos hemos hecho una coordinación, es decir la estamos haciendo, así que no hay ninguna posibilidad de que haya flancos que no estén al cuidado sobretodo del Ministerio de Defensa y el Ministerio de Seguridad”.

El entrevistador continúo haciendo hincapié sobre el hecho de que no existiría seguridad aérea suministrada por la Fuerza Aérea argentina, dado que la misma, carece de aviones.
Por su parte, el ministro alegó que esto no era así: “No, no, ¿cómo que carece de aviones?, tenemos tres A4 en funcionamiento”, dijo Aguad, a lo que el entrevistador responde diciendo que la FAA no posee aviones supersónicos. La respuesta del ministro fue aseverar que el país no prevé un ataque que enfatice la necesidad de disponer de aviones supersónicos. “Con los tres A4, todas las potencias que vienen nos han dicho que con esos tres aviones nosotros podemos garantizar la seguridad”, enfatizó Aguad.
Sin embargo, el entrevistador, insiste en subrayar la evasión del ministro a responder sobre la falta de aviones supersónicos dentro de la fuerza. A lo cual Aguad réplica tajante: “Usted cree que sin aviones supersónicos no se puede cuidar el espacio aéreo, y yo le digo que si lo vamos a cuidar al espacio aéreo”.
BanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanhead

Ya Me da Asco...lo lamento por la Moderacion (mil disculpas), pero este tipo es un HDRMP...¡¡¡POR FAVOOORR HECHENLO DE UNA BUENA VEZ!!!...inoperante de Miercoles palmface
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba