¿Si lo toma la FAA y lo convirte podrá recibir vetos a la hora de mantener los motores?
Estimado, la respuesta es absolutamente afirmativa.
Rolls-Royce trabaja con una Red de Centros de Servicio de nivel World Class, autorizados.
Estos Centros proporcionan servicios de mantenimiento, reparación y suministro de repuestos,
bajo la total y estricta supervisión y aprobación de Rolls-Royce.
Los aviones tanto comerciales como militares, se venden con un fin y un uso determinado contractualmente.
Cuándo esto es modificado unilateralmente por el usuario sin el consentimiento de RR las condiciones contractuales se rompen.
El fabricante siempre tiene la sartén por el mango tanto a nivel logístico con la provisión de componentes, como legal por incumplimiento de contrato.
Esas controversias se dirimen siempre en Tribunales de Londres, o en NY/DC.
Si los HQ de RR tanto en Londres, UK, como en Reston, Virginia en USA, no autorizan la venta o provisión de repuestos por el motivo que fuese, ningún Centro autorizado RR le proveerá absolutamente nada...
Saludos.