Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Creo otro escuadrón de Texan II que vengan optimizados para COIN/CAS, lo más sercano que se pueda al Wolverine y luego cuando le toque su MLU a los 12 Texan actuales dejarlos al mismo Estándar fuera lo más costo/eficiente, matando 2 pájaros de tiro con un mismo SdA.
Todos quisieramos un SuperPucara, estamos claros, pero el tiempo pasa y el Pucará cada ves se queda más atrás, mas aún en el Multiverso FAdeA donde un munuto parece durar 250 segundos....
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Ale

Yelmo58

Colaborador
Y pensando que un ST hoy nuevo esta arriba de los Uss 18 millones, yo gasto esos dolares para poner al pucara a full, que es mucho y mas avión de combate que el brasilero, bimotor, probado en combate y "nuestro".
Y Laaralde desde el cielo seguirá cantando;
¡SACRILEGIO!!!
Primero, matarlo a don José Larralde antes de que sea su hora.
Segundo, confundirlo con Roberto Rimoldi Fraga, dos estilos folclóricos distintos.

@luisitomo , tendremos que hablar con los administradores...
 
Super Tucano de la Fach....para los que quieren un Pucará solamente remotorizado y con cabina digital pero sin poder disparar armamento inteligente y sin sistemas de autoprotección.
Esto no es el futuro es el presente.


Encima con una cabina espantosa.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¡SACRILEGIO!!!
Primero, matarlo a don José Larralde antes de que sea su hora.
Segundo, confundirlo con Roberto Rimoldi Fraga, dos estilos folclóricos distintos.

@luisitomo , tendremos que hablar con los administradores...
Roberto Rimoldi Fraga,fue una luz en la oscuridad de la desmalvinizacion que comenzó en 1984.Iba a los Vuelos Solos de la III Brigada Aerea....Argentino hasta la muerte!!! asi cantaba,es yerno del Gral Lanusse.
Larralde es otro estilo,mas campero,mas de protesta en algunos casos.
 
Amigos

Fotos repetidas pero hablando de cabinas

Fotos del demostrador del T-6C Texan II del fabricante N3000B en FIDAE 2018, a participado de las ediciones 2014, 2016 y 2018, al menos yo lo vi ahi en esas ediciones y además es el que se evaluó en la EAM en 2016







Por ahora de los Texan II de la FAA no se puede tomar fotos de la cabina

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Amigos

Fotos repetidas pero hablando de cabinas

Fotos del demostrador del T-6C Texan II del fabricante N3000B en FIDAE 2018, a participado de las ediciones 2014, 2016 y 2018, al menos yo lo vi ahi en esas ediciones y además es el que se evaluó en la EAM en 2016







Por ahora de los Texan II de la FAA no se puede tomar fotos de la cabina

Saludos
No se pueden tomar fotos,es una consideracion establecida en el contrato entre Beechcraft y la FAA,nuestros T6C+ ,son como lo expresa este acronimo "Plus" y hay sistemas propios de este modelo solicitado por la FAA,la famosa antena negra entre otros.
Estimo que podría hacerlo con el avion sin energia,es decir con las pantallas apagadas,de esta forma no hay informacion.Recuerdo que Guillermo Lobo quiso filmar para TN las cabinas de los Texan II que estaban en El Palomar para el desfile del 9 de julio y muy amablente el Jefe de Escuadron se lo explicó.
 
No se pueden tomar fotos,es una consideracion establecida en el contrato entre Beechcraft y la FAA,nuestros T6C+ ,son como lo expresa este acronimo "Plus" y hay sistemas propios de este modelo solicitado por la FAA,la famosa antena negra entre otros.
Estimo que podría hacerlo con el avion sin energia,es decir con las pantallas apagadas,de esta forma no hay informacion.Recuerdo que Guillermo Lobo quiso filmar para TN las cabinas de los Texan II que estaban en El Palomar para el desfile del 9 de julio y muy amablente el Jefe de Escuadron se lo explicó.

Hasta ahora no pude pero insistiré, con el Pampa III me llevo 2 años ....... con el Texan II me esta llevando un poco mas

Saludos

PD:
 
No entiendo personalmente la insistencia o el orgullo de querer hacer algo que no se puede...

Ya sea como en este caso por un contrato/acuerdo con la empresa vendedora, o por una cuestión operativa de la propia FAA. Algunas cosas simplemente no necesitas verlas o saberlas (Mucho menos registrarlas)
 
No entiendo personalmente la insistencia o el orgullo de querer hacer algo que no se puede...

Ya sea como en este caso por un contrato/acuerdo con la empresa vendedora, o por una cuestión operativa de la propia FAA. Algunas cosas simplemente no necesitas verlas o saberlas (Mucho menos registrarlas)

Se hace lo que se puede, se pide permiso........ cuando se puede se puede y cuando no no.................. no e nada dramático.......

Saludos
 
Haces como dice Bigua y listo, todo apagado y no hay drama. Es como cuando entran cámaras a un bunker o centro de mando, las pantallas de las computadoras o están borrosas o directamente apagadas. No es mucha ciencia ni mucho trabajo...
 
Haces como dice Bigua y listo, todo apagado y no hay drama. Es como cuando entran cámaras a un bunker o centro de mando, las pantallas de las computadoras o están borrosas o directamente apagadas. No es mucha ciencia ni mucho trabajo...

Depende del momento............ por ejemplo ahora en Rosario ni sacar fotos de cerca a las aeronaves.............. asi que ahi menos a la cabina



Saludos
 
Cuando estuvieron las autoridades de Paraguay por el tema radares, me llamó la atención, por la importancia del contrato, que no estuviera la plana mayor de INVAP. Estaban en Turquía....
Conectando los puntos, del ciclo de planeamiento dos puntos quedaron (entre otros) plasmados en el plan CAMIL, para los próximos cinco años. UAV/UCAV y la modernización de las MEKO. Y en ambos casos, se había tomado contacto con empresas extranjeras para que presenten presupuestos y propuestas de offset. Hagan sus apuestas...
Estimado, INVAP tiene un convenio con Turkish Aerospace, se creo GSATCOM está conformado equitativamente, 50 % por INVAP y 50 % por Turkish Aerospace Industries. Los nuevos satélites que va a construir para ARSAT se basan en tecnología de Turkish Aerospace que es mucho mas eficiente.
 
Arriba