Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿¿¿La ARA Libertad en problemas???
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="copperhead" data-source="post: 619221" data-attributes="member: 91"><p>En ningùn caso, reitero, en ninguno, es preferible una opciòn que ponga en riesgo a la nave o peor aún , a la tripulación.</p><p></p><p>Si lo que màs jode es la incomodidad, bochorno o como quiera calificarse,por el hecho de ir a conversar por una manito de ayuda( por ejemplo a Talcahuano o 'talcaguano', donde no creo que unos litritos de aceite extra le pinten una raya màs al tigre:yonofui:) eso es mil y tantas veces más aceptable que poner a la gente en peligro, aunque este sea remoto.</p><p></p><p>Una patriada como la que aconsejas , puede tener resultados funestos, como ya los experimentamos aquí con el caso de Antúco y eso no es una experiencia deseable ni para el peor de los enemigos y eso , a pesar de las pesadeces y las rechiflas en los estadios( ¡Que vergûenza que me dá), eso Uds. , no lo son ni nada que se le parezca.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="copperhead, post: 619221, member: 91"] En ningùn caso, reitero, en ninguno, es preferible una opciòn que ponga en riesgo a la nave o peor aún , a la tripulación. Si lo que màs jode es la incomodidad, bochorno o como quiera calificarse,por el hecho de ir a conversar por una manito de ayuda( por ejemplo a Talcahuano o 'talcaguano', donde no creo que unos litritos de aceite extra le pinten una raya màs al tigre:yonofui:) eso es mil y tantas veces más aceptable que poner a la gente en peligro, aunque este sea remoto. Una patriada como la que aconsejas , puede tener resultados funestos, como ya los experimentamos aquí con el caso de Antúco y eso no es una experiencia deseable ni para el peor de los enemigos y eso , a pesar de las pesadeces y las rechiflas en los estadios( ¡Que vergûenza que me dá), eso Uds. , no lo son ni nada que se le parezca. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿¿¿La ARA Libertad en problemas???
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…