Abro este tópico para preguntar si alguien tiene fotos, relativamente recientes, del COAN. SUE en portas brasileños, S-2 Turbotracker, Turbomentor P-3 Orion.
Tambien podes visitar http://www.airliners.net/ vas a la seccion Photos, luego a Photos data search y pones el avion o helo que buscas, hay trackers, Fennecs argentinos.
Buenas! aca te dejo el link al topic que abri luego de mi visita a Comandante espora el año pasado y recien me doy cuenta que falta la segunda pagina con el resto de las fotos y videos con tiempo la pongo nuevamente al dia.
Excelentes Fotos.. La de los P-3 Orion parece recien salido de fabrica nuevito la verdad que los muchachos del COAN los tienen como chiches a sus naves.
voy a hacer una preguntonta, pero como se trajeron a los P-3 spares de EEUU a Argentina?? en barco? como es lo habitual, teniendo en cuenta el tamaño de los mismos?
Hay uno que vino todo desarmado en barco. Los 6 vinieron volando. Fierro: hay algunas mas en ARA en Ushuaia y otros, no son de la misma calidad fotográfica que las de aca, pero espero que te sirvan.
Antes los P3 estaban pintados distintos, porque tenían la pintura de cuando vinieron. Los fueron pintando de a uno. Hace mucho que no los veo; así que le creo a Daniel. Ya deben estar todos pintados como corresponde.