¿Comienza la busqueda de un helicoptero conjunto para Argentina?

Administrador

Miembro del Staff
Administrador
¿Comienza la busqueda de un helicoptero conjunto para Argentina?

Frente al escenario de una flota de alas rotativas cada día más antigua en las tres Fuerzas Armadas, cualquier iniciativa de análisis y búsqueda de un reemplazo en algún momento se pregunta si un mismo helicóptero pudiera satisfacer las necesidades de la Armada, Ejército y Fuerza Aérea. Las tendencias actuales de esta administración de gobierno […]

La entrada ¿Comienza la busqueda de un helicoptero conjunto para Argentina? aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Creo que como reemplazo de los Super Puma del ejercito, Mi-17 de la FAA y en parte compensar la baja de los CH-47 y los SK de la ARA como primer lote andaría bien no? Para todo lo demás los 412 andan bien en términos generales osea como reemplazo de los Huey II por ejemplo en las diferentes secciones de ejercito o como elemento de asalto para la IM en la ARA..

Si no recuerdo mal en su momento se hablo de 12 Super Puma para el ejercito, después la venta se cayo, en teoría asignar 12 S-70 para el ejercito, 5 para la FAA y otros 6 para la ARA..

Ojo me parece un fierro el Mi-17 pero cada día me convenzo mas de que ni siquiera van a comprar los 3 que faltan para cubrir el lote de 5, mínimo indispensable para justificar la introducción de una nueva logística..
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Yo no entiendo esos números, me parecen muy bajos y más viendo las cantidades que manejan sin ir más lejos en el continente.
 
Yo no entiendo esos números, me parecen muy bajos y más viendo las cantidades que manejan sin ir más lejos en el continente.

Las necesidades nuestras no necesariamente tienen que ser las mismas que la de los demás..

Siempre vi al 412 mas como reemplazo del Huey II y para hacer números y al S-70 como reemplazo de los Super Puma/Sea King/ Mi-17..Nunca entendí eso de reemplazar los UH-1 con el S-70, me parece desproporcionado aparte de que con lo que cuestan nunca se va a poder reemplazar 1 a 1....
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Las necesidades nuestras no necesariamente tienen que ser las mismas que la de los demás..

Siempre vi al 412 mas como reemplazo del Huey II y para hacer números y al S-70 como reemplazo de los Super Puma/Sea King/ Mi-17..Nunca entendí eso de reemplazar los UH-1 con el S-70, me parece desproporcionado aparte de que con lo que cuestan nunca se va a poder reemplazar 1 a 1....
Las necesidades nuestras calculo que por extensión son mayores a por ejemplo el Perú que tiene entre otras cosas 50/60 MI para tomar un modelo como ejemplo por eso no entiendo cuando se habla de 12 , 4 y 4 o números similares
 
Las necesidades nuestras calculo que por extensión son mayores a por ejemplo el Perú que tiene entre otras cosas 50/60 MI para tomar un modelo como ejemplo por eso no entiendo cuando se habla de 12 , 4 y 4 o números similares

Es que ellos utilizan el MI-17 como nosotros usamos el Huey II, dos segmentos totalmente diferentes, es como desproporcionado..
 
Arriba