¿Cual es el mejor misil IR en este momento?

M

mendogroso

Los Python V Israelies tienen mucha propaganda de ser una guarangada lo que tiran. Pero hay que ver los Irish-T, AIM-9X y los R-73 que no se tienen que quedar atras para nada. Los misiles chinos junto a los Darter sudafricnos creeria que estan un paso atras.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Yo tengo un afecto personal por el AIM-9X Sidewinder... aunque también creo que no ver las capacidades de los demás misiles de otras nacionalidades sería un ignorante.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Claro que es el MAA-1 Piranha :D


Bromas a la parte yo hallo el Python V
 
Creo que entre el 9X y el PV estaría el mejor. Habrá que ver dentro de unos años que pueden ofecer los ruskies. Por ahora solo compiten con la version ir del AA-10 y del R-77, y con la mejora del R-73 (R-74).
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pues... como saberlo!!!... solo en condicion de combate se sabe!!!...ademas para mi el mejor IR... es el que no vuelve!:D
 
S

SnAkE_OnE

yo diria...Python V e Iris T , seguido del AIM-9X , Python 4 y el Mica IR como dijeron mas arriba
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Vuelvo a insistir:D (duro el tipo)

MICA-IR: Mach 4,0 y 50G.
AIM-9X/PV: Mach 2,5/3,0 y 30/40G. (es de memoria y no me acuerdo cual era cual:eek: ).

Ademas con el MICA-IR tengo un medio ACM pero ya que su alcance maximo (kinetico) es de 80km en un combate BVR es como tener un AIM-120 o Derby.

:cool:

Saludos
 

AMX

Colaborador
Colaborador
SuperEtendard dijo:
Vuelvo a insistir:D (duro el tipo)

MICA-IR: Mach 4,0 y 50G.
AIM-9X/PV: Mach 2,5/3,0 y 30/40G. (es de memoria y no me acuerdo cual era cual:eek: ).

Ademas con el MICA-IR tengo un medio ACM pero ya que su alcance maximo (kinetico) es de 80km en un combate BVR es como tener un AIM-120 o Derby.

:cool:

Saludos

O alcance do MICA-RF é de 60 KM e até o Piranha tem capacidade de 50G.

O MICA-IR também é mais caro que os mísseis guiados por IR de combate aproximado de 5ª geração como o A-Darter, AIM-9X, IRIS-T, R-74 e Python 5. Ele tem sistemas que são desnecessários e dispendiosos em combate a curta distância, como o data link, além de ter desempenho inferior aos mísseis de combate aéreo de 5ª geração.
 

Teseo

Colaborador
Super el AIM-9X y el Python-5 rebasan facil los 70-80G en aceleraciones.

El Python-3 anda por los 30 G (info de los 80)

El Python-4 por los 60 G, igual que el R-73K (de los 80)
 

AMX

Colaborador
Colaborador
O A-Darter vai puxar 100gs, porém a pergunta era qual é o melhor nesse momento então nada de A-Darter, Iris-T.

continuo com o Python V
 
Alguien sabe aproximadamente los precios? el piranha esta a la venta? creen que nos venderian aim-9x en el remoto caso de que hubiera plata para comprarlos?
 
SuperEtendard dijo:
Vuelvo a insistir:D (duro el tipo)

MICA-IR: Mach 4,0 y 50G.
AIM-9X/PV: Mach 2,5/3,0 y 30/40G. (es de memoria y no me acuerdo cual era cual:eek: ).


Saludos

el PV en tiros de prueba ha alcanzado objetivos a 28km de distancia de la aeronave lanzadora, volando el objetivo a mach 0.82 y a 10,000 pies de altura, alcance máximo en línea recta 35km, 70g´s de maniobra Terminal

vuela a mach 4, espoleta laser y cabeza de guerra de 11kg...a proposito, cual es la maxima resolucion del seeker del MICA IR???

saludos


REX
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Super el AIM-9X y el Python-5 rebasan facil los 70-80G en aceleraciones.

El Python-3 anda por los 30 G (info de los 80)

El Python-4 por los 60 G, igual que el R-73K (de los 80)

Perdon que confundi el PV con el R-73!!!:eek:

Y rectifico (mi memoria ya no es la de antes) los datos del AIM-9X: el mismo maniobra a 50Gs maximo a velocidades de Mach 2,5.

30Gs es el R-73 a velocidades de Mach 3,0

Marcos esos son los datos que poseo de factores de maniobras en esas velocidades.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Tiranosauriorex dijo:
el PV en tiros de prueba ha alcanzado objetivos a 28km de distancia de la aeronave lanzadora, volando el objetivo a mach 0.82 y a 10,000 pies de altura, alcance máximo en línea recta 35km, 70g´s de maniobra Terminal

vuela a mach 4, espoleta laser y cabeza de guerra de 11kg...a proposito, cual es la maxima resolucion del seeker del MICA IR???

saludos
REX


Es IIR (banda doble) que cubre las bandas de 3-5 a 8-12 micrones.

Saludos

PD: Esa era la pregunta no?
 
Arriba