Astaroth_Ns
Forista Sancionado o Expulsado
Asi es, a mi me parece lo mas logico... por mas inhumano que sea,,, esas tecnologias fueron decisivas durante la guerra fria y lo son aun hoy
Comrade dijo:Porque bombardear un campo de exterminio no parece una solucion que digamos.
Sin mencionar que estos estaban en Polonia principalmente, lejos del frenter aliado, al otro lado de Berlin.
SuperEtendard dijo:Y ya que hablamos de los guetos judios, porque los aliados sabiendo de los campos de exterminio, nunca los atacaron
Saludos
Astaroth_Ns dijo:Para mi, como dije anteriormente, no les parecia "valioso" el estancarse salvando personas practicamente insalvables y rescatando huesos, mientras los rusos robaban cientificos y tecnologias
Astaroth_Ns dijo:Para mi, como dije anteriormente, no les parecia "valioso" el estancarse salvando personas practicamente insalvables y rescatando huesos, mientras los rusos robaban cientificos y tecnologias
VioladorDeLaLey dijo:Osea, primeramente Moscú, estuvo neutral
Comrade dijo:Realizaban miles y miles de operaciones aereas diarias, volaban cada objetivo por infimo que fuera, y si no dejaban ciudades en pie, poco les cambiaba bombardear un pequeño campamento.
fatherland dijo:Stalin no tenia intenciones serias de invadir europa occidental ya que lo unico que les interesaba era los Balcanes..