¿Donde consigo un casco Kevlar usado en Argentina?

F

federicobarbarroja

Lo chalecos si? Que hace falta permiso del RENAR? :banghead:, me estoy volviendo loco? Es meramente defensivo.

F

federicobarbarroja

un chaleco es ocultable federico, y el uso de intencionalidad, no es normal.

Si tenes razon, concealment se llama no? bueno...la verdad que proteger nuestra vida se hace cada vez mas cuesta arriba, faltan que prohiban una parka de camo urban, por si me quiero camouflar....mejor no doy ideas.:yonofui:

slds Brian.

Hoy en día portar un chaleco balístico es como portar un arma. Se requiere toda la documentación de RENAR. Ademas en varias armerías si no sos miembro de FFSS, FFAA o FFPP no te lo venden por mas que tengas la CLU.

Yo creo que debería estar mas restringido el uso de vestimenta balística ya que hoy en día los delincuentes usan chalecos RB II que te aguantan una 9mm como si nada. Tengamos en cuenta que las FFSS y FFPP tienen provista munición Magtech de 147 Gr Troncocónica Subsónica y a los chalecos no los pasa.

saludos

Hola, primero queria un casco usado aca, por motivos de coleccionismo, osea que haya pertenecido a las FFAAs, osea no me me sirve el mismo modelo, usado por Israel ponele, pero gracias por la data igual.
Hablando del tema legal, no se si esta prohibido, pero en los hechos, tengo unos cuantos cascos kevlar de varios paises, y siempre los he entrado al pais via correo sin problemas y en algunos lugares de BsAs se venden tambien.
Como todo, una cosa son los papeles y otras los hechos, no?
Gracias, si alguno sabe de mi pregunta o vende alguno , bienvenido!!
POLI

hola amigos, yo usualmente traigo siempre ese tipo de cascos y me enrole en este prestigioso sitio cuando vi sus comentarios acerca de los cascos y de paso contarles que ....un casco mk6 alpha me fue retenido en ezeiza, hasta ahora no habia tenido problemas nunca con éste tipo de cosas pero ésta vez no, está en la nomina de lo que dice el renar que no se debe traer o se nececita licencia especial, tal como los chalecos son tratados sin distinción como "materiales especiales" mañana voy a ezeiza a ver o al menos tratar de sacarlo, me tiene muy mal ésto ya que el mismo esta acompañado de muchas cosas más (cerca de 10 kilos) y por que le dijeron a mi despachante que se nececitaba la intervencion del renar no pude sacar ni las boinas que están con el casco.....ni que se fuera uno a poner un casco para robar un banco, que idiotas que son los que escriben las normas del renar!! que tendra que ver coleccionar uno de estos cascos ....ni armas tengo ....con su prohibición?? lo mas lamentable es que me quieren hacer perder todo lo que biene con el casco lo que para mi, y viviendo lejos de capital en zarate y teniendo trabajo es un verdadero recontra-calvario, Pablo de commandercom